Cap 13: Al Polo?

306 20 6
                                    

Narra Elsa

Cuando llegue a la agencia subí a la oficina de mi pero por alguna extraña razón sentí que alguien me estaba observando. Cundo volteé vi que una cabellera rubia salio corriendo.

Cuando entre a la oficina todos los muebles estaban con mantas blancas sobre ellos. Me acerqué al escritorio y tomó un pequeño sobre azul que tenía mi nombre escrito. Me percaté que era una carta así que la abrí

Elsa:

Tu madre y yo nos fuimos a una misión, no sabemos cuándo vamos a regresar. Por lo tanto te irás con Norte al Polo. Ya hablamos con el y esta muy contento de que te quedes. Ya instalo un cuarto para ti. Olaf puede ir con tigo, Bunny estará en entrenamiento con tigo.

Tu hermana se quedar con Naruto. Seguirá yendo a la escuela, Steven ya está enterado. Llevate tu moto y las cosas que están en el casillero, prepara tus maletas, hoy a las 8 pm vendrán por ti.

                            Att: Tus padres

Guarde la carta en mi mochila, salí de la oficina de mi padre, fui a mi casillero, saque mi ropa de entrenamiento, algunas fotos de Steven y mías. 

Cuando llegue a mi casa subí al garage y saque unas maletas azul con blanco. Bajé a mi cuarto y guarde toda la ropa que me cabía. En otra maleta guarde la comida y la cama de mi pequeño Olaf. Tomé un baño me puse un pantalón de mezclilla azul y una playera lila. Comí y me dormí, lo que me despertó fue que la puerta estaba sonando.  Bajé y era Bunny con Thoot

Thoot: Elsa, que bueno es verte otra vez! - dijo abrazandome ya que hace más de un año que no los veo.

Elsa: Hola Thoot,- conteste respondiendo al abrazó- Ya te extrañaba-

Bunny: Y bien se suben al auto y van platicando o nos quedamos aquí a mitad de la calle- dijo con los brazos cruzados

Bunny subió mis maletas a el auto, yo me fui en la parte de atrás con Thoot, Olaf iba dormido en las pierdas de Thoot.. Llegamos a las 10 de la noche.

Norte: Elsa que bueno es verte de nuevo, ya está tu cuarto listo, sólo falta que te acomodes- comento mientras que me estaba ayudando

Elsa: También es un gusto volver a verte, gracias por recibirme en tan poco tiempo- dije un tanto apenada-

Norte: No te preocupes querida es un placer tenerte aquí, a sí por mi ahijado, esta en la ciudad estudiando.

Elsa: No sabía que tenías un ahijado- afirme un tanto desconcertada,

Norte: Ah... Enserio?...- preguntó nervioso- bueno olvidalo, mejor te acompaño a tu habitación

Cuando entramos al taller todos estaban demasiado desconcertados la razón no lo sé. Mi habitación está en la planta baja, es azul con detalles traslúcidos. La puerta es de madera vieja y un enorme ventanal que daba a la parte de atrás de la casa, que estaba completamente lleno de nieve.

Al lado de mi habitación hay una puerta de madera , se ve que no tiene mucho que la pusieron, trate de abrir la puerta pero estaba cerrado.

Al ver la puerta una gran curiosidad entró en mi, mi cabeza me decía que estaba mal entrar al cuarto de alguien que ni siquiera conozco,  pero otra me decía que si la abría encontraría algo que tiene que ver con mi pasado. Así que tomé decidí a entrar a esa habitación.  Trate por más de una hora para poder abrir el cuarto pero no se abrió, al final me rendí y me fui un poco triste a mi cuarto.

Recuerdo de amor... Segunda parte de "Mi Amor espía"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora