Quizá las cosas parecían seguir igual, pero un gran suceso estaba por ocurrir. Los más grandes obscuros secretos que tenía el pueblo de Riverdale estaban por salir a la luz uno a uno. Lo irónico era que, quienes querían mantenerlos ocultos fueron quienes los sacaron a la luz.
Un día por la tarde, las hermanas Cooper pidieron permiso a su entrometida madre para ir al auto cinema con su amigo Kevin Keller, el hijo del alguacil. Su madre confiaba plenamente en Kevin, sobre todo porque era hijo del alguacil Keller. Cuando se percató de que el amigo de ambas chicas llegó en la camioneta de su padre quedo más tranquila y se dedico a seguir trabajando en su diario, quería notas frescas. Claro que la mayor de los Cooper si tenía un plan, y dejando a Betty con los nervios de punta, Polly se fue con su novio al río Sweetwatter.
- hoy te ves más hermosa de lo normal - Jason la miraba a los ojos. Polly le sonrió. Jason se acerco lentamente a su adorada novia para depositarle un dulce y delicado beso que ella continuo. Una cosa los llevo a la otra y ahí, esa tarde, en el río Sweetwatter, nació el pecado. Ambos se encontraban desnudos cubiertos con una manta en la parte trasera del auto, Polly descansaba su cabeza en el pecho del gemelo mientras que el le acariciaba el cabello. Ambos se habían entregado llenos de amor, de eso estaban conscientes. Más tarde Betty llamaba seguidamente a su hermana mayor, la película en el auto cinema había terminado y debían volver a su casa. Después de unos minutos Polly al fin volvió junto con Jason al auto cinema.
Polly tenia una sonrisa radiante, tanto que Kevin y Betty se preguntaban: ¿cómo cabía tanta felicidad en ella? ¿era que en serio el estar con Jason la hacía feliz? Betty estaba feliz por su hermana pero a veces dudaba del amor de Jason hacia la mayor de las Cooper.
Kevin Keller se encargo de llevar a las hermanas Cooper hasta la puerta de su casa. Su madre se sintió feliz y conforme de que su hora de llagada solo había sido quince minutos más tarde, quince minutos que podían ser justificables. Polly se tiro sobre su cama reviviendo el momento en el río sweetwatter, se había entregado a la persona que amaba y estaba feliz de ello. Una silueta la saco de sus pensamientos, era su madre recargada al marco de la habitación mirándola con atención.
— ¿qué tal la película? — se adentro a la habitación
— estuvo bien — Polly se sentó en la cama
— ¿te asusto? — le preguntó sentándose en la orilla de la cama
— no era una película de terror
— ¿a no? ¿y de qué trataba?
— de la guerra — Polly mordió su labio inferior. Su madre entre cerro los ojos y se puso de pie
— que pases una linda noche — acaricio su mejilla — no olvides que te quiero — Polly le dio una sonrisa asustadiza y la señora Cooper con una sonrisa sarcástica salio de la habitación de su hija mayor.Alice Cooper era muy astuta y pensaba en todo pero no olviden que la manzana viene del mismo árbol. Antes de que Polly y Betty llegaran a su " hogar " ( si es que así se le puede llamar ), Betty le contó a Polly de que trato la película. La señora Cooper antes de entrar a la habitación de Polly fue a la de Betty y le hizo exactamente la misma pregunta, después hizo lo mismo con Polly para ver si las respuestas coincidían, ciertamente fue así.
Los días comenzaban a fluir y Polly se había encontrado vagamente por los pasillos a Jason, y su conversación no iba más allá del " hola ¿cómo estas? " ¿por qué no había tiempo de hablar? ¿acaso Jason no tenía tiempo? Era lo que se preguntaba Polly e incluso llego a creer que el era igual que todo un Blossom, una persona engañosa que después de obtener lo que quería se había olvidado de eso ¿podría ser? Aunque Polly quiso creer en ello le parecía absurdo era Jason, lo conocía perfectamente, el no era esa clase de persona había algo más ahí. Más tarde días después Jason solo le sonreía de manera muy apenada, Betty trataba de reconfortar a su hermana diciéndole que tal vez el estaba ocupado o tenia otras cosas que hacer, que no debía preocuparse. Lamentable aquellos pensamientos habitaban la cabeza de Polly día y noche, lo único que hacía era estar en su cama cuestionando porqué tal comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale antes del asesinato de Jason Blossom
Teen FictionEsta historia como bien dice el titulo habla sobre como eran las cosas antes del asesinato del hijo heredero de la familia más rica en todo el pueblo de Riverdale, sabemos que era un pueblo tranquilo con obscuros secretos que más tarde salieron a la...