capítulo 6

307 10 9
                                    

En la mañana muy temprano, Jason se encontraba esperando a su padre en el jardín para seguir con el entrenamiento. A Jason le parecía extraño que esta vez harían el entrenamiento por la mañana siendo que siempre lo hacían en la tarde. Por alguna razón el señor Blossom había decidió hacer el entrenamiento muy temprano, pues el cielo apenas comenzaba a aclararse.

— buen día Jason — dijo el señor Blossom acicalado
— buen día papi — respondió el pelirrojo
— andando, hay mucho que mostrarte y mucho que aprender. Tenemos que aprovechar que medio Riverdale aún sigue durmiendo — Jason confundido asintió y siguió a su padre.

¿a qué se habría referido con eso? ¿por qué su padre había elegido casi la madrugada para el entrenamiento? Día con día, entrenamiento tras entrenamiento las preguntas de Jason iban aumentando y estaba a un solo paso de responderlas, a uno solo.

Jason ya había juntado el dinero suficiente para comprar un auto, ese era el primer paso para su plan, ahora necesitaba un poco más de dinero para poder escapar y hasta que no tuviese lo suficiente el plan no se llevaría acabo.

En cuanto a Polly, los días ya comenzaban a parecerle una eternidad para poder fugarse con el amor de su vida. Prácticamente lo que hacía día con día era acariciar su vientre y mirar aquel anillo que la hacía oficialmente la futura esposa de Jason Blossom. Se miraba al espejo rezando porque Jason juntara en dinero lo antes posible, por lo menos antes de que sus padres notaran que estaba embarazada.

Jason se encontraba con su padre camino al almacén donde todo el Maple de los Blossom se encontraba ahí, o eso era lo que creía.

— he aquí el imperio de los Blossom — dijo su padre al abrir las grandes puertas. Jason se topo con cientos de barriles frente a el
— Maple — asintió
— no Jason, eso no es Maple — Jason lo miro con el entre cejó fruncido — por esto es que te pedí que empezáramos tan temprano. Entra y cierra las puertas — Jason obedeció a lo que su padre le había ordenado.

Mientras que todo Riverdale esperaba a que la alarma de su despertador sonora, el suceso que cambiaría al tranquilo pueblo estaba dando inicio, esa madrugada, en ese almacén rodeado del imperio de los Blossom, el hombre más cruel del planeta tierra estaba poniendo a su hijo en la cuerda floja explicando sobre en qué consistía dicho imperio. Jason estaba atónito al escuchar las palabras que le decía su padre, todo aquello que sospechaba estaba siendo confirmado, todo eso de lo que temía resulto ser exactamente eso.

— tu hijo, deberás hacerte cargo de ello — el señor Blossom puso la mano en el hombro de su hijo. Jason dejo de mirar al suelo y lo miro a el sin siquiera poder responder algo.

Toda la admiración que había tenido por su padre se había esfumado en el momento de escuchar semejante revelación. No podía creer que a la persona que tanto admiraba, que aspiraba a ser se dedicara a algo tan sucio como eso, ¿era posible qué los Blossom eran una farsa? Que no eran más que artimañas y negocios sucios, todos esos pelirrojos que veía de vez en cuando con miles de tradiciones estaban debajo de este negocio y ahora su padre quería que el fuese el siguiente pero ¿Jason tendría el valor hacerlo?

El gemelo Blossom aturdido con la situación fue a la escuela con su perversa hermana, durante todo el día no pudo dejar de pensar en aquello, su cabeza antes estaba concentrada en Polly y el bebe ahora había algo más que lo abrumaba y su única escapatoria era irse con Polly, ahora no le pesaba en lo absoluto no poder hacerse cargo del negocio de los Blossom, ahora era lo último que quería. Odiaba pensar que su padre no era el hombre pensaba, al que tanto admiraba, no era más que un sucio truco rojizo.

Jason se encontraba afuera de los vestidores de chicas esperando a su amada novia, ella era la única persona que podía reanimarlo, la única persona que lo hacía feliz.

Riverdale antes del asesinato de Jason BlossomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora