V: pues vamos que nos nos hace tarde
E: esta bien (salimos de que casa yo estaba un poco nerviosa ya que no sabia como me iban a reaccionar )
V: (ya que vi que mi hermana estaba muy distraída le voy a contar sobre armin y yo es mi hermana y y tiene que saber aparte quiero que conozca a lysandro ella merese ser feliz con él chico adecuado) h hermanita tengo algo que quiero que sepas (dije un poco nerviosa)
E: que es vane? (Noto que esta nerviosa) (esperó que no aya regado él tepache)
V: e es que tengo novio (me da pena y me sonrojo)
E: Wiiiiiiiiiiiiiii (doy saltos de alegría)
V: te da gusto? (Me sorprendo)
E: pues claro que me da gusto que tengas novio (la abrazo) y dime quien es él afortunado?
V; jajajaj tu y tu curiosidad (eve hace una mirada asesina) esta bien se llama armin y lo conoseras en él instituto
E: a vale entonces vamos (agarro la mano de vanesa y ella me dirije al instituto)
V: llegamos que opinas?
E: es muy grande (cuando termino de decir la ultima palabra una chica de pelo blando y un chico de pelo azul abrazan a vane parece que la van a ogar )
R: te extrañamos vane
A: si extrañaba a mi cuñadita
V: ay ustedes no aguantan nada ayer nos vimos
A: si lo se (voltea a ver a evelyn) quien es ?
V: a es mi hermana la que vivía en Japón pero volví por mua (me se señala a ella misma y todos ríen)
E: hola un gusto soy Evelyn pero pueden desirme eve (les dos la mano a los 2)
R: un gusto yo me llamo rosalya pero dime rosa y por como te viste seremos muy buenas amigas
E: eso esperó
A: yo soy alexy y dime como ves a tu hermana siempre que la llevamos de compras trae carrita de Perro regañado
V: yo no pongo cara de perro regañado!!! ( ago pucheros y sin querré pongo cara de perrito regañado)
E: claro que si (me acercó a ella y le agarro los cachetes y se los entrujo) que linda jajaja
R: mas que de contumbre
A; DI-VI-NA (hace un movimiento de chica)
Jajaajaj todos ríen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno asta aquí mis fresitas con crema ¿les gusto él cap?
Que mas quieren que aga en este fanfic?
Diganmelo en los comentarios y los quiero muchos asta él próximo capitulo!!!!!
^^
ESTÁS LEYENDO
las casi gemelas
RomanceEvelyn y Vanesa son hermanas pero se apoyan tanto y son tan unidas que paresen que son gemelas pero conosen el amor ¿como apoyaran una a la otra?