epi 5 (cita)

9 0 0
                                    

(Holis mis fresitas el video lo ponen cuando les de la señal )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

V: lyss cuidas a eve (le dice y se acerca a evelyn y lyss) que no se la coma nadie (ago cara de 7w7)

L: vane solo es una cita (entendí a lo que se refería vane y me sonroje muy leve)

E: vanesa conque así nos llegamos eh (le voy hacer lo mismo cuando este con armin esta me la paga)

L: nos vamos evelyn? (La vep a los ojos y esta al igual que yo tiene un leve sonrojo en sus mejillas, se ve tan adorable)

E: si vámonos (lysandro abre la puerta deja que salga yo primero y después sale él y cierra la puerta tras de si)

L: a donde te gustaría ir?

E: pues no conozco mucho la cuidad pero desde pequeña me gustan los parques (sonrió tímidamente)

L: pues aqui cercas esta mi parque favorito te llevo allí? (La veo a los ojos y me doy cuenta de que tiene unos ojos hermosos capaces de hechizar a cualquier hombre que los vea )

E: me párese súper (dijo con una sonrisa ya que a ella le encantaba la naturaleza en cambio a vane le gustaba estar enserada en casa eve le dice la cueva de osa )

L: (llegamos a nos sentamos abajo de un arbol y nos acostados y veíamos él cielo)

E: que hermoso es él cielo (Sonreí al ver él cielo, los pájaros y las nubes)

L: si todo lo que tiene que ver con la naturaleza es hermoso

E: (nos quedamos un momento en silencio pero no era incomodo al contrario era un silencio relajante y de pronto lyss empieza a tararear una canción que me gusta mucho se llama perfec de ed sheran (perdón si lo escribí mal) entonces yo la empeze a cantar pero muy bajo)

*pongan el vídeo*

L: te sabes la canción de perfec? (Digo asombrado al oír que la cantaba pero muy bajo)

E: si es una de mis favoritas (digo y me siento en él pasto sentándome arriba de mis piernas y me acomodo él vestido)

L: que bien y si canto yo y tu taraceas la canción? (Me siento al igual que evelyn)

E: vale (empiezo a tararear la canción y lyss canta, canta hermoso sera que me esta gustando? Solo él tiempo no dirá no me reusare a enamorarme vane me dijo que tengo que olvidar del pasado además vane dice que lyss no es él tipo de chicos que engaña a las chicas, solo él tiempo lo dirá será que le gusto también? )

Con vanesa y armin

V: (armin llegó después de 30 minutos de que lyss y eve se fueron) armin y como crees que les va a eve y lyss
A: yo creo que bien lyss y tu hermana son muy compatibles

V: tienes razón y si cenamos los 4 juntos?

A: me parese bien ay que pedir pizza y hacemos una pijamada de chicos y chicas (se ríe)

V: tu solo me quiere ver en pijama (lo abraza y le da un beso tierno) pero tienes razón otra vez y así eve y lyss pasan mas tiempo juntos

A: (asiento divertido) vez piensa con la cabeza

V: jajajajaja oki (nos ponemos de pie y nos ponemos a cocinar unas botanas para la pijamada y antes de que  cocináramos le mando un mensaje a eve diciéndole que ya vengan a la casa y me dijo que si)

Con Evelyn y Lysandro

E: ( terminamos de cantar y platicamos un rato y nos la pasamos muy bien comimos un helado y estamos de camino a mi casa ya que vanesa nos dijo que cenaríamos los 4 armin, vanesa ,lyss y yo . y me dijo que me tenia una sorpresa así que vamos a ver que nos espera)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

👋 bueno asta aquí mis fresitas con crema 🍓 espero les aya gustado él episodio
Y perdón 👏 por no subir episodio es que no tenia inspiración

Asta la otra!!!!!!

las casi gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora