Primero que nada; Lamento muchísimo el retraso en esta sección, surgieron pequeños problemas que me retrasaron.
¡Pero aquí volvemos con una obra de DanteTorobolino3!
Obra: Ángel del Futuro
Trama:
La historia comienza narrando lo feliz que se siente la familia Son al ver que Gohan, el hijo mayor, se graduó y estaba en camino a ser un gran investigador como siempre soñó Milk, su madre.
Cuando se encuentras comiendo, Milk parece presentar síntomas de una enfermedad severa, por lo que sus hijos han su esposo deciden dejarla descansar en cama.Esa misma noche, Gohan parece tener un "extraño sueño" en donde puede ver la vida de su madre en el futuro alternativo donde su "otro yo" y su padre lamentablemente han muerto.
Puede ver la soledad en la que vive su madre sintiéndose impotente al no poder decirle que es era allí con ella, que ha cumplido sus sueños y ni siquiera poder abrazarla o tocarla.
Pero de repente aparece alguien quien es igual a él pero con ciertas diferencias. Más temprano que tarde se da cuanta de que es su otro yo.
Mirai Gohan le cuenta a su madre lo feliz que fue el futuro alternativo cuando los androides fueron derrotados. La felicidad de saber que Goku seguía vivo y que él había logrado terminar sus estudios.
Cuando se despiden, ambas personalidad hablan sobre cómo es el mundo sin los androides en el.
Cuando se despiden, Gohan finalmente despierta de aquel extraño "sueño" que pareció haber tenido.
Lo único que hizo fue abrazar lo más que pudo a su madre, feliz de llevar aquella vida junto a toda su familia.Ortografía y coherencia:
La verdad es que la historia en sí tiene una buena narración ya que no hay errores coherentes de tiempo o espacio.
Tiene un buen uso de conectores y también de puntos.En cuanto a los diálogos, lo más correcto y conveniente es usar los guiones largos (—) ya que los cortos no se consideran buenos (-).
Opinión personal:
En mi opinión, me encanta la trama y la gran idea de que Gohan conozca a Mirai Gohan, también a Mirai Milk y que pueda ver la vida que tuvo que pasar cuando Goku murió por la enfermedad al corazón.
Me encanta lo descriptivo que es en cuanto a la soledad que sufre Milk pero a la vez la motivación que siente cuando recuerda que a su familia no le gustaría verla triste, si no, que fuera feliz y que disfrutará la vida a pesar de haber tenido tantas pérdidas.Me encanta el hecho de que ambos conozcan de sus vidas a pesar de que son muy diferentes.
¡Felicidades por tu trabajo y sigue así!
_AgosMoon 🌚
ESTÁS LEYENDO
Críticas; ¡Con Milk Y Bulma!
Diversos¡Bienvenidos a la Editorial Dragon Ball! ¿Deseas tener una opinión sobre tu historia? ¿Una crítica constructiva para saber si lo estás haciendo bien? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Sólo has pídelo y deja que la pequeña Milk y la joven Bulma h...