Narra Catalina.
Hoy es viernes, estaba esperando este dia hace meses, hoy vere jugar a mi equipo preferido, Real Madrid vs Barcelona. me levante y fui a bañarme y hacer mis necesidades, sali del baño y me puse unos short negros ajustado, una camiseta del Real Madrid ajustada a la cintura, una comverce negras y me amarre el cabello quedandome una coleta desordenada y alta, me puese una sinta en la frente que decia "Real Madrid Tu Eres Mi Pasion", baje las escaleras y hay estaba mi amiga Francisca, ella es alta, de ojos grises, y pelo rubio, es arquera del equipo donde jugamos, tambien es fanatica del Real Madrid.
Nos saludamos, comimos algo y fuimos en el auto de fran al estadio, en el camino ibamos saludando a gente que no conociamos y haciendoles bromas, en una paramos justo en un semaforo y yo habia saludado a una señora y nos vino a regañar. Llegamos al estadio y estaba repleto, niños, niñas, jovenes, hasta abuelitos o gente de edad mayor. Nos sentamos en la parte alta para ver mejor el partido.
- Y a ti que jugador te gusta mas?.- me pregunto fran acomodandoce la misma sinta en el pelo que la mia.
-Cristiano Ronaldo.- iba a empezar el partido y los jugadores estaban entrando a la cancha.
- A que no te da gritarle a Cristiano.- dijo sin quitar la vista en la cancha.
- No me desafies amigita.- me pare de mi asiento y le grite.- Cristiano Ronaldo Dame Un Hijo!.- La gente que estaba a mi al rededor reian, al darme cuenta de que Cristiano me habia escuchado, este se dio vuelta y me miro tirandome un beso con la mano.- Viste lo que hiso fran, viste me lanzo un beso ahh!.- Empeze a saltar de alegria y luego me sente ya que iba a comenzar el partido.
- Hey, no pense que lo harias, solo era una broma.- dijo casi gritando ya que Cristiano habia hecho un gol y todos gritaban.
-Pero ya lo hice y no Hay vuelta atras.