<Capitulo 3>

3K 134 36
                                    

Narra Ronaldo

La chica tenia razon para decirme que no, osea nisiquiera le habia preguntado su nombre y ya la estaba invitando a una fista con un desconicido.

Ahora estaba llegando a la fiesta. Se me aserco un hombre y se ofrecio para estacionar mi ferrari. Camine a la entrada y todos se me asercaron para saludarme hasta extraños, unos me felicitaban por los goles y otros solo me saludaban.

Me sente en la barra de tragos y alguien me toca el hombro. Me gire para ver quien era.

-Cristiano!.-Dijo Neymar con los brazos abiertos.

-Neymar!.-Dije y me dio un abrazo de esos que se dan los amigos.

-Hey, vi a Mariana.-Dijo haciendo una mueca.

-Donde esta?.-Pregunte.

-No se donde estara ahora, pero cuando llege estaba en la entrada.-Dijo bebiendo un sorbo de su copa.-Te molesta que este aqui?.-Pregunto.

-Se te olvida que para lo unico que la quiero es para sexo? y si me ve, quizas me preguntara porque no la eh llamado.-Dije y se quedo mirando espantado atras mio.-Que-Que pasa?.-Pregunte y me gire.

-Hola amor.-Dijo Mariana con una copa en la mano.

-No me digas amor.-Dije serio.

-Em... Estoy sobrando aqui.-Dijo Neymar.-Luego nos vemos bro y... tu.-Dijo referiendoce a Mariana.-Ojala nunca volver a verte.-Dijo y me aguante la risa.

Mariana hizo una sonrisa falsa y Neymar se fue.

-Amor por que no me has llamado.-Dijo y rei sarcasticamente.

-Y cuando yo dije que te volveria a llamar?.-Dije y me miro ofendida-Mariana lo que tuvimos fue hace 1 mes, ya olvidate de mi, buscate una vida.

-Y en ese mes paso algo.-Dijo y la mire dudoso.-Estoy embarazada.

-Es imposible, nos cuidamos, no puedes estar embarazada.-Dije con algo de enojo.

-No se que paso, pero estoy embarazada y no eh estado con nadie mas que tu, desde ese dia.

-Si estas embarazada no deverias estar bebiendo. Y que milagro que no allas estado con nadie luego de nustro revolcón.

-Para mi no fue un revolcón. Tienes que hacerte cargo de lo que para ti fue un "Revolcón". Y si no te quieres hacer cargo, el bebe lo lamentara.-Dijo amenazante.

-Que quieres decir con eso?.-Dije y sonrio.

-Que si mi bebe no tiene un padre precente, no existira.-Dijo desafiante.-Lo abortare si tu no te haces cargo. Yo se que tu eres su padre.

-No puedes hacer eso, el no tiene la culpa de que tu seas una zorra.-Dije y bebio otro sorbo de su trago.

-Oh si que puedo. Tu elijes, o te haces cargo, o aborto un bebe tuyo.-Dijo y asenti con la cabeza.

-Al bebe no le hagas nada me hare cargo, pero tu seguiras siendo una zorra.-Dije y me fui de la barra, dejando a Mariana sola.

Fui donde Naymar que estaba con su novia Paola Alvarez

-Hola.-Le dije a Paola.

-Hola.-Dijo sonriendo Paola.

Paola es la chica perfecta para Neymar, nunca lo habia visto tan contento como lo esta con Paola.

-Que paso?.-Me pregunto Neymar.

-Segun ella, esta embarazada.-Dije haciendo una mueca.-Nos cuidamos, no puede estar embarazada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Un Jugador. [Cristiano Ronaldo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora