~Aclaracion: a Cristiano le dire Ronaldo, por ejemplo: Narra Ronaldo. Solo ahi va a ser Ronaldo pero ____ lo va a llamar Cristiano c; ~
Narra Ronaldo
Estabamos jugando vs Barcelona, lo admito, son buenos, pero eso no bastara para ganar el partido.
Estaba comenzando el partido cuando escucho gritar a una chica "Cristiano Dame Un Hijo!", no pude hacer mas que reir y ser cariñoso con ella, pude notar lo poco y nada que veia a la chica, era bonita, y lo bueno era que le gustaba nuestro equipo, por algo tenia la camiseta con nuestro logo. Me consentre en el juego y los primero 2 puntos eran mios.
ibamos |Barcelona 2-2 Real Madrid| faltaban 3 minutos para que terminara el partido, obiamente ibamos a ganar o eso era lo que creia.
- GOOOOL!!.- Grite para mi mismo. Habia hecho el ultino gol y se acabo el partido.
En los camarines todos nos felicitaron y Bla Bla Bla.
Unos compañeros organizaron una fiesta para celebrar el triunfo y obio que iria, sera a las 9 de la tarde y aun son las 6 asi que tenia 3 horas para alistarme.
- hay perdon, no me fije...- la chica levanto su cabeza y me miro con la boca abierta.
-Descuida y... tu eres la chica que me grito no?.- dije y ella sistio solo con la cabeza y se sonrrojo.- A donde ibas tan apurada?.- dije para que se tranquilizara un poco ya que se le notaba muy nerviosa.
- Eh... iba a pedirle un autografo a Messi.- dijo mas tranquila.
- Pensaba que te gustaba el Real Madrid.-dije dudoso.
-Oh claro pero es para un primo, y si, si soy del Real Madrid.-dijo con una sonrisa radiante.
-Ok Adio.-dije seco.
- Hey.- me paro del brazo.- que-que hice mal?.-dijo ya que se habia dado cuenta que estaba enojado.
-Te dire solo si no le pides el autografo a Messi y me lo pides a mi.- dije sonriendo.
-Esta bien...-dijo dudosa, le firme su camiseta.- Gracias, Ahora me tengo que ir mi amiga me esta esperando afuera.- se estaba llendo pero la agarre del brazo.
-Hey... y que haras en la noche?.
-Emm... yo nada por que?.-dijo nerviosa.
-Esque me invitaron a una fiesta y me preguntaba si querrias ir conmigo.-dije soltandola del brazo.
-No lo siento, pero podemos estar en contacto.- dijo apenada.
- Segura que no quieres ir?.- dije casi rogando pero a eso no llego.
-Ya te dije que no pero podemos estar en contacto?.- dijo y asisti con la cabeza.- dame tu i phone.- dijo estirando su mano, se lo pase y anoto su numero y me entrego lo mio.-Bien adios.-dijo dandome un beso en la mejilla.
-Adios.-dije llendome del lugar