Capitulo 47.-

7.1K 280 51
                                    

No actualice solamente porque me amenazaron de muerte y violacion con Barney...

Bueno realmente si y porque estoy de buenas porque amo sus comentarios son muy divertidos y hermosos <3

IG: nenahenriquez

Twitter: @Nena_Henriquez_

LAS AMO<3 <3 

Cualquier duda o comentario comenten o mandenme a un tweet :3 

******

-_____ -Susurro Austin.

-Aparte circulan fotos de la cachetada –Hiso una mueca, él no me quería decírmelo pero tenía o me enteraba por él o volvía a llenar la pared con comida… como antes.

- hay muchas versiones _____, pero no te dejes influenciar por ellas –Balbuceo Austin a mi lado.

-Suspire- Okey, vámonos –Sonreí y salí de la casa, entre rápidamente al auto, seguido se subió Austin al lado mío, y luego Mike y… mierda se me olvido el nombre… Math si Math.

-Mike puso andar el auto y rápidamente nos rodearon de flash- Ten –Austin me paso una pequeña caja de PizzaHut- no es tequila pero servirá, supongo –Alzo los hombros y sonrió.

-Gracias –Susurre.

Ya había terminado la pequeña pizza que me dio Austin, mientras íbamos por la carretera, mire a Austin el cual estaba mirando hacia la carretera, ahora que lo miro detenidamente, es bastante guapo, no será malo pasar tiempo con él…

¿Qué dices ____? Repite esto conmigo, no seré una zorra.

No seré una zorra…

-¿Qué piensas tanto? –Dijo Austin sacándome de mis pensamientos.

-Nada –Sonreí y saque mi celular- Nos tomamos una foto –Le mostré mi celular.

-Claro –Sonrío con una amplia y bonita sonrisa… pero no como la de Justin- Yo la tomo –Tomo mi celular.

Paso su brazo por mi cuello, y juntamos mejilla con mejilla, y listo una bella “Selfie”, tome mi celular y la subí a Instagram con la leyenda: “Primera parada México, bitches” Que por cierto la puse en español, ósea si voy a Latino América, hablo español es algo obvio…

Rápidamente me empezaron a llegar notificaciones, de comentarios y cosas, no las iba a leer ni loca…

Fui a mi twitter y publique: “Rumores son solo rumores, vive la vida :)”, me metí a ver la cuenta de Bieber y había dado “RT” a mi tweet, me sentía mal, aún no podíamos decir nada sobre la ruptura hasta que Charlie y Scooter hablaran y lo solucionaran, mentirles de nuevo a mis fans, ¡Soy la peor persona del world!

Creo que Austin se dio cuenta de cómo me sentía y me abrazo, mire a Mike como negaba con la cabeza y me sentí peor, gran manera de empezar la gira ____, sigue así.

Cuando llegamos al aeropuerto estaba llenísimo, al menos no tenía que esperar el avión, ya que el jet ya estaba ahí, llegamos y nos subimos al rato se subió la gente para revisar nuestros pasaportes y esas cosas.

Fueron solo cuatro horas de vuelo desde Los Ángeles hasta México, antes de bajarme del jet, vi a muchas fans gritando y con pancartas, saque una foto escondidas y la subí a Instagram.

Nos bajamos del jet, Mike iba delante de mí, Austin a mi lado y Math atrás de nosotros.

Me acerque a las chicas y chicos que gritaban mientras Austin se alejaba para firmar algunos autógrafos creo…

La fama ||Justin Bieber|| Terminada|| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora