Jinki estaba estupefacto, sin duda no se esperaba aquello. Y es nunca había pasado algo así.
Quizás y se debía a la debilidad que todos aquellos a los que había matado poseían en sus corazones, sin la valentía suficiente para luchar por sus vidas. Limitándose a sólo querer escapar y pedir ayuda, sin siquiera intentar enfrentarse a él....
— Ya lo veremos — musitó.
Y entonces la batalla inició, y con ello la muerte de uno de los dos fue asegurada....
Ambos luchaban por sobrevivir.
Mientras que las uñas largas y filosas de Jinki rasguñaban varias partes del cuerpo de Minho, éste último le lanzaba llamas azules, de las cuales algunas Jinki no podía evitar, lo que provocaba que inmediatamente la sangre brotara de esas partes alcanzadas por las llamas.
Sus respiraciones eran agitadas, sus miradas llenas de determinación, y sus sonrisas llenas de desprecio por el otro.
Ninguno estaba dispuesto a rendirse...
Ninguno estaba dispuesto a perder...
— No te rendirás? — preguntó Jinki limpiándose la sangre de su labio inferior.
— Nunca — respondió Minho imitando la acción del demonio.
Ante lo que Jinki sonrió complacido y se abalanzo sobre el chico nuevamente...
La lucha era feroz, demonio y humano luchando por ser el vencedor, sangre brotando de sus heridas, ambos mostrando una fuerza sin igual... tratando de tener el control sobre el otro...
Y teniendo como única espectadora, a la hermosa luna...
En un rápido movimiento, el demonio tomó a Minho por los brazos y lo tiró a unos pocos metros de donde él se encontraba. Provocando que un quejido acompañado de sangre saliera de los labios del azabache. Y con ello una sonrisa ladina de satisfacción se dibujara en el rostro del demonio.
— Sabes? Ha sido una lucha entretenida, pero es hora de ponerle fin — dijo Jinki acercándose lentamente al azabache, quien con dificultad se levantaba del suelo.
— Lo mismo digo — musitó el azabache.
Y entonces la verdadera lucha comenzó...
Pero ésta vez, ambos decididos a obtener lo que querían...
Los golpes y rasguños fueron más brutales, dejando heridas profundas en la piel. Sus respiraciones más agitadas que antes demostraban que ésta vez, era el fin para uno de ellos...
En un ágil movimiento, Jinki tomó a Minho del cuello con una sola mano, ejerciendo la fuerza suficiente, provocando con ello que pequeñas gotas de sangre salieran y bajaran hasta su clavícula. Mientras que con la mano libre sostuvo una de las manos del chico. Inmovilizando cualquier movimiento de éste.
— Hasta aquí llegó tu vida — dijo con una mirada penetrante, anunciando que era el fin para el azabache.
— S-siento decepcionarte... — logró decir Minho con algo de difilcultad, provocando que el demonio frunciera el ceño — P-pero..yo seré el único que viva — agregó con una sonrisa en sus labios sangrientos. Y en un rápido movimiento que, ni el mismo demonio se imaginó, los papeles cambiaron, pero con una pequeña diferencia... y es que en vez de sostener una de sus manos, la mano del azabache fue puesta sobre el pecho del demonio, justo donde se suponía se encontraba el corazón. Obteniendo con ello que por unos breves segundos la mirada del demonio mostrara temor, pero en seguida volviera a ser la misma; fría y sin piedad alguna.
— Jamás te detendrás? — preguntó Minho dándole una última oportunidad. Logrando con ello que el demonio soltara una fuerte risa.
— Jamás — sentenció Jinki.
— Entonces lo siento — dijo Minho antes de que su mano fuera cubierta por las llamas azules y se abriera paso en la piel...
Jinki intentó soltarse, tratando de alejar la mano sobre su pecho, mientras que ajitaba con rapidez sus alas negras. Provocando que ambos rodaran por el suelo, pero aún así, el contrario mantuvo su agarre firme. Por lo que el demonio optó por hacer lo mismo en el contrario, pero antes de que sus uñas se enterraran en la piel del azabache, fue entonces cuando el siseo producido por su par de alas negras se detuvo...
Y es que su corazón había sido arrancado...
Provocando con ello que sus ojos perdieran su hermoso color rojo y sus manos cayeran sin fuerza....Obteniendo así como resultado, el mismo dado a sus víctimas...
Desde esa noche, la muerte de otros inocentes como Minho fue entonces descartada...
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Y qué tal? 👀 esperaron algo así? :v
Quizás no ;-; pero bueno así lo tenía pensado ;)
Por cierto! La canción que me inspiró a escribir éste corto fic es la que les deje en multimedia :3 aunque no concuerda todo con la letra XD
But anyway! Espero y les haya gustado 😚😚💕 y si no pues entonces quizás y el final alternativo sí 😅
Bye~ Bye 😘🌹
ESTÁS LEYENDO
Demon / OnHo
FanficJinki, un demonio. Minho, su nuevo objetivo... Categorías: Drama, Fantasía. ⚜️Historia Corta. ⚜️Consta de 4 capítulos + Final Alternativo. PROHIBIDO ADAPTAR O RESUBIR SIN MI PERMISO.