Narra maddy:
Al voltear la vi......
Tan linda, una chica aproximadamente de igual edad, unos ojos color miel, y su pelo color café claro. Traía puesto unos jeens ajustados, una sudadera holgada color mostaza, y unos tenis que combinaban perfectamente con la sudadera.
- hola!! Soy Fernanda, tu nueva vecina!!
- h..hola!!
- me encontré a tu hermana, y me comento que asistiría a la misma escuela que tú!!!
- Aaaaa, si quieres podemos ir juntas.
- sip....Dios mio, esta chica es muy linda!!!
No!!! Que éstas pensando, a ti te gustan los chicos, ella no, aparte no sabes si a ella le gustan las chicas o que!! Aunque no deberías pensar eso!! Pero es que sus ojos, dios, son tan lindos.
- basta!!!
- te sucede algo?? - fer
- oouu, no, tranquila estaba pensando y creo que solo lo dije...
- mmmm, si, esta bienYa en la escuela:
- okey.... Deja veo en que salón vamos para ver si nos toco juntas, o separadas.
Fernanda asintió y le mostró su hoja de inscripcion.
- diablos!!, nos toco separadas
- mmm, cual tienes tu??
- salón 6
- ooo, ya veo, yo tengo el 5
- solo por uno, bueno busquemos los salones.
-sipCuando me di vuelta para empezar a buscar los salones, choque con un chico más alto que yo, con una chaqueta verde militar, a la hora del golpe, las cosas que traíamos en las manos se cayero
- maldición!!, fijate por donde vas!!!
- lo siento amiga, pero tu me chocaste
- ash
Los dos recogimos nuestras cosas, pero aún no lograba verle la cara.
Cuando terminamos de recoger todo y nos levantamos, dijo:
- Aaaaa, por cierto soy Luka, y no pude evitar escuchar su plática, conozco esos salones, las puedo acompañar, soy de segundo grado.
- esta bien, solo si prometes no volver a tirarme!!
- tu me tiraste aprt.....
- yaaaa, solo llevanos - fer
- sip
ESTÁS LEYENDO
si supieras de mi
RomanceMaddy, una chica como todas, tiene que liderar con muchos problemas, él repentino divorcio de sus padres, la escuela, él dinero, y su nuevo gusto por las chicas....