Okey!! Hay 2 fer en la historia, así que las dividiré en "fer" y "ferV" si?? "Fer" es la de siempre, y "fer V" es la nueva!!
Narra maddy:
Cuando entre a casa, FerV, me marco, md invitó un café, yo acepte, pues esa tarde no haría nada, Luka salió de la cuidad, Ana fue a un tour de foster the people, majo, fue de compras, y Sebastián estaba en su partido. Solo quedaba fer, pero no sabía si ella querría, por eso cuando se me presentó la oportunidad de salir acepte. A esta chica no la conozco bien, pero se ha portado muy linda con migo. Tiempo después, fer me mando un mensaje para salir!! Que esta pasando??
Me aliste para salir con FerV, me puse un blazer, color gris, tenis blancos al igual que la playera, un poco formal pero no encontré otra cosa. Tome mi celular y salí, la vería en starbucks, él que quedaba por la escuela, ahí normalmente iba, así que me sabía muy bien en camino. Llegue como en 5 minutos, ella estaba en una mesa.
- Fer!!!
- maddy!! Que bueno que estas de vuelta!! En él salón hacías falta!!
- jaja, y como has estado??
Hablamos así por un rato, pedimos un café, y se nos paso la tarde, después de un tiempo nos despedimos, y me dirigí a casa. Era tarde, no tenía que cenar, así que decidí dormir.
Al día siguiente:
Desperté y vi mi celular tenía un mensaje de fer que decía:
Hola!! Hoy si puedes salir??
Estaba insistiendo así que acepte.
Me pare de la cama, desayune, me bañe, y todo lo demás, en unos días volvíamos a la escuela,fer y yo quedamos a las 3:00 en un parque quedaba por ahí.
Eran las 2:30, así que decidí salir hacia él parque.
Cuando llegue la vi sentada, ya no me sentia nerviosa, estaba bien.
-fer!!
- mad!! Como estas?
- bien y tú?
- bien mad, que bueno que salimos no?
- mm, si, parecía que de verdad querías salir.
- pues no te había visto, así que por eso
- aa, si, te acuerdas cuándo hablábamos diario, los primeros días, jaja
- si, diario, sabiamos todo una de la otra no?
- si,pero pues todo cambió
- si, pero no hay que hablar de eso, como te fue??
- que??
- si, ayer que saliste
- Aaaaa,ya pues bien salí con fer,
- fer??
- si, la que te conte
- aa, ya que le gustas no??
- aa, si ella
- y a donde fueron??
- starbucks
- mm ya, que padre.
- siii. y que hiciste en lo que no estuve??
- pues, nada nuevo.
Narra fer:
Como demonios le digo!! Y si arruino todo, ahora que estamos bien de nuevo!! Si no le digo?? No va a ser peor.
-y a ti, como te fue allá?
- bien fer, todo era muy bello
- que bueno, te diste un tiempo.
- siii, pero ya volví.
- Jaja y volverás a la escuela?
- sip, otra vez
- jaja que bueno, y has hablado con tus amigos??
- sip
-bueno, y quieres comer algo?
- sip.
Nos dirigimos a un restaurante donde vendían sándwiches, no tenía ni habré!! Como le diría!! Maldición!! Que hago? Llegamos y maddy pidió la comida, comimos, aunque yo no me acabe mi comida! me sentía nerviosa, como respondería?? Que haría?? Dios!!
Volvimos a el parque y seguimos caminado cuando alguien la llamo.
Hola fer!!
Dijo ella al contestar, era su amiga, para que le llamaba?? Solo escuchaba que ella decía:
Sip
Mañana
11:30
Vale
Si
Claro
Ahí te veo
Frío
No estoy ocupada
Saldrían por algo? No estaba ocupada?? Bueno, en lo que se entretenía en su llamada, pensaba como decirle!!
Esto es dificil
Narra maddy:
Me llamo FerV, para ver si mañana quería salir, acepte, ella es muy interesante, fer estaba nerviosa, porque no se!! Pero FerV, no, ella se escuchaba segura y feliz. Fer me querra decir algo??
Narra fer:
bien, le diré
- maddy
- sip??
- necesitamos hablar
- oki
-tengo que decirte algo y no se como lo tomes
- solo Dilo
- tengo novia
- ajá
- ajá? Es sophia, recuerdas? con la que me viste hace tiempo
- si
Si?? Ajá? Solo eso!
- pues esta bien
- segura? Es que no se si todavía me am...- maddy la interrumpio
- que?? Que todavía te amaba? Jajajajajaja, no fer, tranquila
Dios! Creí que esto sería diferente, que me odiaría, pero no!!
- mira fer......
ESTÁS LEYENDO
si supieras de mi
RomanceMaddy, una chica como todas, tiene que liderar con muchos problemas, él repentino divorcio de sus padres, la escuela, él dinero, y su nuevo gusto por las chicas....