carta.

18 0 0
                                    

2 meses después:

Querida fer.

Hoy por fin traigo buenas noticias.
No te he hablado, o visto desde hace 2 meses, pero te envió esta carta para decirte algo.
Por fin voy a volver!!
Sabes?? En mis días acá, tuve que viajar a noruega, no se si sabias pero tengo familia allá, normalmente en mis viajes de pequeña, siempre pasabamos a visitar la familia que hay ahí, fui yo sola, bueno, con mi profesor, pues mi madre no podía irse de aquí por él extremo trabajo que ahí, fui 2 semanas y volví, aquí no he hecho nada, tengo amigos, y te preguntarás,  como tengo amigos si no voy a una escuela formal??, pues aquí hay muchas playas, y me canse de estudiar 24/7 en casa, por no tener amigos o no saber que hacer, así que decidí estudiar fuera de casa, estudiaba en una playa cerca de la empresa de mamá, y ahí conocí a varios chicos, que se volvieron mis amigos acá, ellos me llevaron a varios lugares de acá que yo no conocía, pues normalmente en los viajes nunca visitaba otros sitios, pues sooo estudiaba, ya que yo seré la que de quede con la empresa de grande y debo estudiar para porder llevar esto por buen camino.
pero en este viaje, decidí que esto cambiaría, así que me di él tiempo de conocer acá con esos chicos que conocí.
Pero hoy me dijeron que ya podríamos volver, y eso es bueno, majo, Luka y Sebastián, me han contado todo, así que no me perdí de nada, pero.... De ti, no se, nadie me dice de ti, ellos creen que es mejor mejor que no sepa, pues así creen que te olvidaré mejor.
Pero Bueno, no se exactamente cuando voy a casa, pero se que es pronto. Volveré a la escuela y todo sera normal.
Pero?? No se que pasará con nosotras. Te debo de ignorar?? Te debo hablar?? La verdad no lo se, pero supongo que eso no debe de importareme, lo que debe importarme es que vuelvo.
Me dijo mi madre que ahora va a trabajar aún más con tu madre, en él edificio de la empresa, así que ellas no pararían tiempo en casa y estaríamos solas, pero es normal, yo estoy acostumbrada a estar sola, pues mamá siempre viajaba, y me quedaba sola, mi hermana se va a ir a noruega, ella se quedara allá algunos años y yo ya no tendre que viajar tanto.
Bueno, solo quería decirte que vuelvo y que estoy feliz de verte otra vez.
No le digas a los demás que vuelo, pues solo lo sabe Ana, y tú.
Con amor maddy.

si supieras de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora