Capítulo 3 Explosiones y más

5 1 0
                                    


    Al otro día ella me enseñó un poco de artes marciales, me regaló una espada y me explicó porque una espada es mejor que un arma de fuego.

-Haber toma esto, ya que no tienes activa por ahora tu peculiaridad- Me dio una pistola recargada era una 9 milímetros-Ahora dispárame- dijo -¿en serio?-pregunté -sí, claro hazlo- Cerré los ojos, ella no se quejó y jalé el gatillo. Ella corrió esquivo la bala y en un pispas ella me había puesto el filo de la hoja en mi abdomen.

-Whoa!!! Increíble, entonces una espada es más rápida que una arma de fuego-

-Exacto entonces ya lo entiendes ¿no?, Ahora un entrenamiento complejo ten- Ella lanzó otra espada.
Tome la espada y me preparé

-Listo!!-Ella empezó a correr hacía mí, yo sabía que era un ataque de estocada así que me hice a un lado, ella siguió de largo y era mi oportunidad para ganar, cuando escalo un árbol dio una voltereta y cayó justo detrás de mí, giré mi cabeza y ella levanto la hoja quería un mandoble desde arriba yo giré hacia la derecha y la espada cayó hacia el suelo causando que se enterrara aproveché el momento y con mis piernas hice un giro para que mis piernas hicieran que ella cayera, cuando cayó tomé mi espada y la subí ella cerró los ojos pero yo no la lastimé simplemente la apunté con la espada, Luego hizo una reverencia.

-Muy bien Walker estás mejorando-

-Gracias-

-Te diré algo sobre las particularidades, Siempre tienen una desventaja, La mía es que encojo cosas ¿no? Pero no puedo encogerlas sin encogerme a mí misma ¿Entiendes?

-Si, claro-

-La de Mark es la electricidad ¿no?, él lo hace pero necesita un acero para realizar la descarga, La de Carl es premonición pero cada vez que lo hace se queda ciego.

-Estoy algo exhausto ¿Cómo van las investigaciones?-pregunté

-Uf, ni me hables de ello, no hemos descubierto nada y no sé si habrán matado al General- Tomó una roca y la arrojó

Sonó una alarma extraña tenía una semana ahí y no la había escuchado nunca, al rato pude observar varias personas caminando por el lugar como investigando, Bianca me tomo de la mano y me susurró que me agachara, yo le hice caso, me agaché y me escondí en las hierbas que eran un poco altas, Bianca susurraba algo pero no lo dirigía a mí el suelo vibraba a un par de metros pude ver que el suelo se abría Bianca rodó hacía ella y entro en las sombras me hizo señas de que hiciera lo mismo yo le hice caso, entramos en una habitación de guerra que se fabricaban en los años anteriores, Carl y Mark ellos ya estaban ahí le estaban explicando a Bianca que unos de los sectores de movimientos se había activado, luego se escuchó una especie de explosión arriba la habitación tembló. En una hora Mark me dio un traje extraño era una malla elástica el comentó que era muy ágil para correr y hacer movimientos o si mi particularidad era de fuego esto no me quemaba.
-Ya es hora- Dijo Carl

-¿Hora de qué?- pregunté

-De subir- dijo


Sam Walker Y La Marca MalditaWhere stories live. Discover now