Capítulo 5 ¿Hermanos por Siempre?

3 0 0
                                    


Vivíamos en el campo, recuerdo que mamá cocinaba muy bien. Me levanté de mí cama hacia la cocina, aún mi hermana pequeña dormía así que quería hacerle compañía a mamá, cuando llegué a la cocina la observe cocinando el desayuno, me lavé los dientes y la abracé ella también me abrazó, me pregunto como amanecí y si mi hermana se había despertado, yo contesté con un no, y también le dije que amanecí bien. Al llegar el mediodía ella me preguntó si quería ayudarle a hacer el almuerzo.

-¿Quieres ayudarme en el almuerzo Mark?- Dijo mamá, mientras mi hermana se cepillaba.

-Claro, mamá, ¿En que puedo ayudarte?- pregunté, ella hizo un gesto pensativo.

-A ver.. Veamos, Hmmm, A ya sé puedes ir a la tienda y comprar los vegetales- dijo ella.

-Si, claro-Dije, y mi mamá buscaba algo en su bolsillo me tendió su mano y en ella había un par de monedas.

-Las cosechas van muy bien Mark, Date prisa para hacerlo rápido-dijo ella volviendo a la cocina

-¡Yo quiero ir!- Gritó mi hermana pequeña, haciendo un puchero, Mamá me miró y yo asentí.

-Sí, puedes ir...- dijo mi mamá pero no pudo terminar la palabra

-¡Sí!- mi hermana corrió hacia la puerta 

-Mucho cuidado, Mark. caminé hacia la puerta y salí 

Al volver le traje sus vegetales, mi hermana hacia un gesto de repugnancia cuando los veía y más cuando se acercaba hacia el Brócoli. 
 
-¡Gracias, Mark!- Dijo mamá, yo le dí los vegetales.Juntos los lavamos y los cocinamos.  

Ya el cielo se tornaba oscuro así que era el momento de mi parte favorita, tomé un telescopio que mi Padre había comprado antes de irse a la guerra  de los dos mundos. Lo postre en la venta na y observaba aquellas estrellas que con su brillo adornaban el cielo cada una brillaba mejor, aquello siempre me encantaba siempre lo realizaba cuando caía la noche. Luego de eso mí mamá entró y se despidió de mi y entró a la habitación de mí hermana. Ya me había dormido cuando mi olfato olió un olor a humo me desperté justo cuando inició un fuego que parecía subir las escaleras, me levanté sobresaltado y corrí hacia el cuarto de mi hermana que estaba aún dormida a cargue y miré hacia todos lados pero no pude ver a mamá, corrí hacia el sótano y  pude salir por la ventana de este, luego de ello pude observar una moneda que estaba en el suelo ésta brillaba y cuando la tomé sentí una sensación extraña en mi cuerpo, la moneda pesaba así que la metí en mi bolsillo corrí un poco lejos pero me tropecé y caí mi hermana rodó y se levantó no sabía que había pasado o donde estaba, cuando me vio corrió a abrazarme a llorar, a lo lejos ya se veía la casa y cuando explotó yo lloraba porque no pude ver a mi mamá, Solo recordé cuando se despidió de mí. Luego una camioneta ranchera llegó yo ya la conocía, era de mi abuelo corrí hacia ella y mi abuelo salió y nos abrazó a los dos, solo era un niño de trece con una hermana de diez por qué esto me tenía que pasar a mí. La verdad no lo entendía mi hermana y yo llorábamos por horas todos los días cuando mí abuelo dormía, sentí la moneda que tenía en el bolsillo, al parecer cuando la toqué ésta pareció abrirse y rodó una cinta.  La cinta explicaba lo que había pasado y que tenía que hacer para recuperar a mi madre. 

Sam Walker Y La Marca MalditaWhere stories live. Discover now