"Discusiones" - Cap. 3

615 32 1
                                    

R: YA BASTA!!

Las dos chicas se sorprendieron al ver a Rarity.

R: Pero que les sucede! Cual es el motivo de su pelea?
Aj: Eh...! Veraz... el problema es que ella se esta burlando de...
Rb: De que yo! Si puedo defenderme de las brabuconas, y ella no lo quiere aceptar porque es una-
Ft: Rainbow!!
Rb: Flutter...! lo-losiento...
Ft: P-porque dijiste eso de Applejack?
Rb: Porque... es cierto, A ella siempre la critican!
R: Si, pero no es para que te burles y mucho menos insultando a Applejack!

Las mejillas de applejack tomaban un color rojizo, Twiligth entro al salon para ver que sucedia y Rainbow noto su presencia.

Rb: Twi?
Tw: Eh? N-nos c-conocemos?
Rb: Si, o es que no recuerdas a una chica tan cool como yo!?
???: Que esta pasando aqui?

Las 5 chicas se quedaron frias, al ver de que llego la Directora Celestia.

D.C: Ustedes 5! A mi oficina! Ahora!!
Todas: Si...

En el transcurso del pequeño "paseo", todas sabian que estaban en graves problemas.

Pensamientos...

Tw: Primer dia de clases! Y pasa esto! Ahora sere expulsada o peor no podre volver a estar en otro instituto y jamas terminare mis estudios, ni mi carrera... Mi vida se arruino...

Ft: No! Mis padres se enfadaran, ahora ya no me dejaran trabajar en el refugio...

Rb: Demonios!! Agh! Tendre que despedirme del campeonato! El futbol perdera a su jugadora estrella! mierda...

R: Hay no! Mi reputacion... esta arruinada!

Aj: Corrales! Ahora si estoy en un gran aprieto! Si esto continua...

Fin de Pensamientos

Cuando las 5 chicas llegaron a la direccion, notaron que alguien mas estaba, adentro de la habitacion.

La directora les pidio que se quedaran un momento afuera, que ella las llamaria.

D.C: Pinkamena Pie, que haces aqui?
P: Eh...? Bueno... La Subdirectora Luna me trajo
D.C: Sabes, el motivo?
P: No...!
D.C: Bueno, por favor, sientate a lado mio, necesito que me ayudes.
P: Si... C-claro...

D.C: Entren! Por Favor!

Las 5 chicas entraron, Rainbow dash no dejaba de mirar a la peli-rosa, y las otras 4 estaban muy nerviosas.

D.C: Y bien? Me van a decir lo que esta pasando?
R: Bueno...
Aj: El problema era... que Rainbow Dash, me molestaba y eso hizo que nos "descontrolemos" un poco...
Rb: Pero, Era la verdad! Porque a ell-

La rubia con un movimiento rapido, le tapo la boca a Rainbow Dash.

D.C: Señorita Applejack!
Aj: Lo-losiento...
D.C: Rainbow, dime como inicio esto, con cada detalle y sin rodeos.
Rb: De a-acuerdo...

La Historia (Rainbow)

Bueno... estabamos en clase, y tres chicas no dejaban de molestar a applejack, esto ya ha pasado antes, ella ha sido victima del b-bulling, y no me gustaba que le hicieran eso...

Asi... que plane algo!

Pero para eso la necesitaba a Applejack y la unica forma de llamar su atencion era molestandola, pero se fue de las manos...

Fin.

D.C: Esta bien... y ustedes tres?
R: Bueno... nosotros intentamos parar la pelea, pero no salio como esperaba.
Rb: Este era nuestro problema! Refinadita...-murmuro-
R: Que dijiste?
Rb: Agh! Nada!
Aj: Ni te atrevas a meterte con ella! -dijo susurrando y mirando fijamente a la peli-arcoiris-

La directora celestia, opto por un castigo para todas, pidio que se retirara Twiligth, Fluttershy, Rarity.

Luego le dijo a Rainbow que esperara afuera un momento y para eso ordeno a Pinkie Pie, que fuera con ella para que no causara ningun desastre.

Nota Del Autor:

Hola!! :3
Bueno esta notita era para avisar, que voy a configurar un poco la historia y que si no llego a subir caps. Es por falta de ideas (Es que es dificil :v)
Pero intentare ser mas rapido, y espero que este libro lo apoyen muchisimo! :3
Adiosito!!

El Amor entre Amigas-Mlp YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora