"Twishy" - Cap. 12

385 19 1
                                    

Despues de que Fluttershy le pidiera ayuda a Twiligth, ambas se dirigieron al trabajo de "secreto" de Fluttershy

Tw: A donde vamos!?
Ft: E-Eh? Bueno a un lugar muy especial para mi!
Tw: B-bien... sabes me la estoy pasando muy bien...
Ft: Me alegro... y Gracias por venir...
Tw: No te preocupes, todo por una amiga
Ft: Si... amiga... Twiligth puedo preguntarte algo?
Tw: Si claro!
Ft: Alguna vez te has enamorado?

Esa pregunta dejo algo impactada a Twiligth, pero sin darse cuenta ya habian llegado, el lugar de trabajo de Fluttershy, era Veterinaria, el lugar era muy bonito, las dos chicas pasaron a una habitacion oara continuar su conversacion...

Tw: E-enamorado eh? Bueno una vez de un chico llamado Flash, el era muy lindo y atento conmigo, siempre fue cariñoso y respetuoso, pero yo no sentia mas que amistad, el simplemente me dijo que me apoyaria en todo y despues de que cortamos no lo eh visto, sabemos hablar por chat pero de ahi no...
Ft: Vaya...
Tw: y tu?
Ft: Emm... bueno hace dos años, sali con Rainbow
Tw: R-Rainbow Dash? La Rainbow que conocemos?
Ft: Ajam... bueno, cuando la conoci me enamore a primera vista, ella me protegia de las brabuconas, nos hicimos mejores amigas, luego de un tiempo ella se me declaro, y tuvimos una relacion, que no duro mucho, porque teniamos algunos problemas y para no romper nuestros lazos, quedamos como amigas...
Tw: Okey... tal parecer tenemos algunas cosas en comun, jejeje...

Fluttershy, se acerco poco a poco a Twiligth, haciendo que sus labios se uniran, Twiligth en shock no sabia como reaccionar, solo se limito a corresponder, al separarse ambas estaban muy rojas

Tw: A-ah... Q-que fue eso!?

Fluttershy no sabia que responder, asi que se dio la vuelta y se recosto en el suelo en poscion fetal, Twiligth intentando analizar todo lo que estaba pasando en ese momento, como ambas se encontraban dentro de un cuarto de descanso, podrian "hablar"...

Tw: Shy...
Ft: L-losiento mucho... -sollozos-

Twiligth, levantando la mirada de Fluttershy con su mano dijo...

Tw: Te digo algo curioso... es la primera vez que me siento enamorada... aunque es extraño
Ft: Lo dices encerio -dijo tranquilizandoce-
Tw: Se que no nos conocemos mucho... pero despues de aquel calido beso, pudiste abrir mis sentimientos

Twiligth al reaccionar de lo que habia dicho, se sonrojo demasiado, hasta el punto de parecer un tomate...

Ft: Twi... encerio me gustas mucho... pero no sabia como decirtelo... eres una chica espectacular... alguien muy inteligente... hermosa... eres... perfecta...
Tw: S-si bueno, d-digo claro, no no d-digo
Ft: jejeje...
Tw: Ya no se que decir... jeje... o talvez si... Fluttershy... t-tu quieres... ser mi n-novia!?
Ft: Si, si quiero

Fluttershy, sin mas contener la emocion se lanzo hacia Twiligth, provocando que ambas queden en una posicion muy "pervertida" (Oie zhy)

Tw: Shy...
Ft: Si...
Tw: Te amo...
Ft: Yo aun mas... mi princesa

Y terminaron esa hermosa tarde con un calido beso y asi declarando su amor...

Ya se, ya se... me desapareci unos dias okey semanas okey creo que un maldito mes pero ya estoy aqui jsjsjs para quedarme

Gracias por todo hasta ahora el libro llego al 1K encerio me alegra que les guste esto, sin mas que decir

xD y Sayonara :"D

El Amor entre Amigas-Mlp YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora