Rainbow se encontraba fuera de la oficina de la directora, y ella estaba un poco nerviosa, en cambio Pinkie estaba muy tranquila y con una mirada fria.
Rb: Emm... H-hola!? -Dijo un poco nerviosa y sonrojada- Parece que eres alguien de pocas palabras, je je he...
La peli-rosa no decia una sola palabra, hasta que...
Rb: Y-y tienes amigas?
Esa pregunta dejo muy impactada y dolida, pues ella jamas tuvo una sola amiga en toda su vida, su familia siempre fue firme con todo, lo cual para Pinkie nunca permitio que hiciera amistades.
Luego de aquella pregunta un recuerdo paso por la cabeza de Pinkie
FlashBack
Maud: Pinkamena, ven un momento
Pinkie: Si, hermana?
Maud: Quien es la chica que te llama afuera? -pregunto friamente- A nuestra madre no le gustan esas tipo de chicas, dile que se vaya.
Pinkie: Si...La niña peli-rosa salio y dijo
Pinkie: L-losiento mucho no puedo salir... y te pido que jamas vuelvas, ni te me acerques nunca mas...
Vinyl: P-pero porque?
Pinkie: Solo no lo hagas, adios para siempre
Vinyl: Bien, adios -dijo algo molesta-Desde aquella vez no volvio acercarse nadie...
Fin del FlashBack
Despues de ese recuerdo tan "frustante" solo mira hacia bajo y derramo unas lagrimas, Rainbow noto esto y estaba confundida pues ella no sabia que pasaba en ese momento, de alguna manera la peli-arcoiris reacciono y solo se limito a abrazarla.
Pk: E-eh? Q-que estas h-haciendo...?
Rainbow no respondia nada, pero ella no sabia porque lo hizo, fue un impulso, luego de que reaccionara se separo y sentia como sus mejillas ardian y su corazon latia demasiado rapido.
Pk: P-por... que...?
Rb: L-losiento...! E-encerio perdoname!Pinkie empezo a tener un sentimiento muy extraño, pues era la primera vez que lo sentia.
Despues de aquellas disculpas, se torno un silencio muy incomodo, cuando derrepente...
Pk: Dime porque lo hiciste -Dijo un poco mas tranquila-
Rb: E-eh pues... solo sentia que debia hacerlo, p-perdon...
Pk: No lo vuelvas hacer!
Rb: S-si...
Pk: Ven vamonos de aqui -dijo levantandose-
Rb: P-pero...
Pk: No te preocupes, yo me encargo -dijo friamente-
Rb: O-okey...Pinkie entro a la direccion, y en unos minutos salio.
Pk: Bien, ya vamonos.
Rainbow se limito a decir algo, pero no lo entendia y solo pensaba "Porque me ayudo?". Cuando salieron de Canterlot High, se dirigieron a un jardin muy hermoso.
Ambas chicas sentaron, solo se escuchaba el rio, las aves y el viento golpeando suavemente los arboles.
Era un lugar perfecto para relajarse.Rb: Emm... disculpa pero aun nose tu nombre.
Pk: Perdon por mi descortesia, me llamo Pinkamena Pie, y cual es tu nombre?
Rb: Rainbow Dash, pero puedes solo llamarme Dash.
Pk: Bien te parece Dashi?
Rb: Jeje, si me gusta mucho, mmm... que te parece Pinkie?
Pk: Pinkie...
Rb: S-si quieres lo cambio, n-no hay problema
Pk: Me gusta mucho Pinkie!
Rb: Bien jeje... Pinkie... porque me ayudaste?
Pk: Solo fue un simple capricho
Rb: Esta bien... , me gusta este lugar es muy relajado -decia mientras se recostaba en el cesped-
Pk: Este es uno de mis lugares favoritos, me ayuda a ser yo misma.
Rb: Yo Misma?Mientras tanto con Rarity, Twiligth y Fluttershy...
ESTÁS LEYENDO
El Amor entre Amigas-Mlp Yuri
Fiksi Penggemar[] Twiligth Sparkle una joven de 15 años decide ir a una nueva escuela llamda Canterlot High, conoce a Fluttershy y a unas 4 amigas mas con las cuales viven unas grandes aventuras que haran que el amor surga...