- clohe...ya es tarde,¿ porque aún estás durmiendo? -la voz de kook hizo que abriera los ojos, la luz del sol entró por la ventana y me quemó los ojos
- que pasa kook.... un momento... ¿el sol?... - ¿como podía salir el sol tan temprano? Pero No, eso no era posible- ¡ya es tarde!
Me levanté de inmediato de la cama y corrí a cojer el teléfono "20 llamadas perdidas del jefe" excelente, lo único que faltaba
- ¿pasa algo clohe? Te vi tan cansada que no quise despertarte.. asi que hice mi propio desayuno-dijo kook con una sonrisa en su rostro, pero por más tierno que fuera solo podía significar una cosa, desastres y mas desastres, corrí a la cocina y lo primero que vi fueron huevos partidos en el suelo, la leche derramada por la mesa, todos los granos de arroz tirados por todo el lavaplatos y muchas mas cosas que también estaban por toda la cocina pero no podía distingir porque ya estaban mezcladas.
-no puede... ser - no podía enojarme con kook, después de todo el simplemente intento sobrevivir sólo, no lo logró muy bien pero lo intentó
- tu vas a limpiar todo eso, ¿escuchaste?-corrí denuevo a mi habitación llena de estrés y con los peores pensamientos y ganas de la vida, me quite la camisa en cuestión de segundos mientras corría hacía el baño pero la voz de kook hizo que me detuviera
- clohe, contesté una de esas llamadas- me voltee a verlo topándome con la camisa y lo miré sin expresión alguna- era un señor muy gruñón, sólo gritaba y gritaba
- ¿¡que te dijo kook!?-fue lo único que logró salir de mi boca
- estas... despita... despida... -intentaba recordar cual era esa palabra mientra se rascaba la cabeza- ¡claro! Despedida, estas despedida- deje caer mi boca al suelo y me quede quieta por un momento,¿ acaso era verdad eso? ¿Me había quedado sin trabajo?
- No, no puede ser posible, siempre llegue temprano, no puede ser que por una vez me despidan, esto no esta bien...- me tiré en la cama y solté un grito de desesperación en mi almohada
- calma clohe... no entiendo que sucede pero tiene solución, ¿acaso ese señor gruñón te hizo algo malo? Dímelo, si es así, puedo ir a darle una enorme golpiza-dijo haciendo gestos con sus manos
- ya déjalo asi kook... -no me quedaban ganas de nada, sin novio, sin amigos, sin trabajo, nada podía ser peor, lo único bueno era que tenía a kook.. si.. a ese que acababa de destruir la cocina solo para hacerse un desayuno
- no te vez muy bien clohe, dime ¿puedo hacer algo por ti?
- sal de aquí kook... debo bañarme, vete a limpiar la cocina, mientras tanto pensaré en algunas cosas que van a cambiar en esta casa- kook no dijo nada en su defensa y simplemente salió cerrando la puerta-
Entré en el baño y después de quitarme la ropa me metí en la ducha, estaba repleta de pensamientos, mi cabeza quería explotar, como las cosas habían cambiado tan rápido, mi novio jimin me había dejado, ya había imaginado una vida juntos.... mi trabajo.... no era el mejor de todos pero almenos tenía uno, mis amigas.... ¿donde estaban ahora? ¿acaso alguna vez estuvieron ahí? Siempre estuve sola y no me di cuenta, mi familia, ni so quiera puedo contar con ellos en estos momentos, la vida de un adulto es una tremenda basura, lo único queme quedaba ahora era kook , y pensar que antes tan sólo miraba sin decir nada, ahora... a mi cabeza vino la frase que kook dijo anoche cuando veníamos a casa " yo te protegeré de ahora en adelante clohe... nada malo te va a pasar, lo prometo" sonreí al recordarlo , como kook pensaba protegerme siendo el tan sólo alguien que nisiquiera estaba segura de s existía o sólo era producto e su imaginación que deliraba por la soledad.
Cuando terminé de bañarme cerré la llave del agua, tomé la toalla y me la puse en el cuerpo, miré la pantalla de mi celular, "tienes 148 mensajes nuevos " lo prendí y leí la entrada de whatsapp.
Hoseok = fiesta esta noche en mi casa (+2)
-los marginales 2018- = cyntia: ¿A qué hora es la fiesta? Por favor que alguien... (+135)
Karla = ¿Estás bien? No te he visto desde hace rato, ¿irás a la fiesta de hoseok?...(+2)
Jiminnie ♡ = se que vas a ir, debemos hablar, estuve pensando muchas cos...(+4)
Cyntia = ¿porque no respondes? ¿sigues enojada por lo de la fiesta anterior? N... (+5)
Entre en el chat de Karla, ex compañera de secundaria, siempre fue tímida, hasta que se junto con cyntia, nunca me di cuenta pero ellas comenzaron a hacerme a un lado.
Karla.
- Hola clohe, ¿escuchaste lo de la fiesta de hoseok? Dicen que estara de locos
- ¿Estás bien? No te he visto desde hace rato ¿irás a la fiesta de Hoseok ? Se que estas enojada porque cyntia no te invito a la fiesta que hizo hace unos días, pero tiene su explicación, mira somos amigas, puedes contar conmigo, si estás mal puedes decirlo, sólo quiero saber si estás con vidaSuspire frustradamente al terminar de leer el mensaje, ¿cuantas palabras más sin sentido podía esta chica? ¿qué se preocupa por mi? Nunca lo hizo, estoy 100% segura de que sólo me escribió porque nesesita un favor...
Karla.
- no estoy enojada por una estupidez como esa, me molesta que todas respondieron cortantemente ese día, si, estoy viva, gracias por preocuparte, no estoy segura de si vaya o no a esa fiesta
- sólo olvida este incidente y listo, no es muy difícil, en fin, sólo quería preguntarte... ¿tienes el número de Hoseok? Vi que hablabas con él aquella noche en el antro, deseguro debes tenerlo, ¿podrías pasármelo?
-¿para que quieres el número de hoseok?
-anoche me pelee con seokjin, terminamos y quiero que vea que no me dolió, asi que le dare celos con Hoseok, para que venga como un perro agitando su cola de nuevo a mi , como lo hace siempre jajajajjajjja, ¿tienes el numero de Hoseok o no?
-no, no lo tengo.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo es un gato (Jungkook)
Fantasiadespues de tener un dia pésimo, en donde el mundo está en mi contra, en donde aveces quisiera ser una niña denuevo y no tener preocupaciones , pero mis falsos amigos nunca están para mi, no me queda nada más que hablar con mi gato -Como quisiera que...