capitulo 3

977 119 22
                                    

-por fin... termine.. ya puedo irme a casa, ¿qué horas son?-10:00 pm, el dia paso tan rápido que no me di cuenta, pasar el dia en una pequeña oficina era como estar en una cueva, estaba lista para irme a casa, que mas hermoso que hacer eso.

Me levante de la silla y me retiré un poco, miré hacia todos lados buscando algo, pero no sabía Qué, sentía que había perdido algo, pero no lograba recordarlo, tomé mi bolso, apagué las luces y salí de la oficina, caminé por el largo pasillo, no había nadie, estaba completamente vacío, todos salieron mucho antes que yo, cyando era asi me daba algo de miedo,salí del edificio y tomé un taxi, si me ponía a esperar a que llegará el bus me quedaría toda La vida ahí o mínimo me roban el poco dinero que tengo.

- ¿hacía donde señorita?- preguntó el taxista y le respondí la dirección de mi edificio, saque mis audífonos del bolso y me los puse mientras miraba hacia la ventana, aun no recordaba que era eso que había dejado en la oficina, no debe ser tan importante después de todo, las calles de noche eran muy bonitas, era una lástima que estuviera invadida por vagabundos y toda esa basura... no es que sea una persona muy ambientalista ni nada eso, sólo es que siempre eh pensado asi, movía los dedos sobre mis piernas mientras escuchaba mi canción favorita "4 o'clock" de taehyung y namjoon, tienen unas voces tan calidas, no soy tan fan, pero me encanta su música,me parecía triste y para completar comenzó a llover muy fuerte, me encanta cuando llueve.

*

-que tenga buena noche señorita- dijo el taxista después de que bajara del carro, movi la cabeza un poco mientras le Sonreí, que buen tipo, pensé,corrí hasta mi edificio para no mojarme y comencé a subir las escaleras, aveces me ponía a contarlas aunque siempre que llegaba a arriba perdía la cuenta, 4 pisos, sólo eso, llegué, abrí la puerta y como era de costumbre me lancé en el mueble, denuevo esa sensación de que había perdido algo volvío, pero que era... sentía un poco sola la casa ... donde estaba kooki...

- kooki, donde estas...- y ahí fue cuando me di cuenta de dos cosas, la primera, seré una pésima mamá, y la segunda, ¡¡perdí a kook!!

Afuera estaba lloviendo muy fuerte, me levanté del sillón muy rápido y corrí a la cocina a buscar una sombrilla, estaba muy asustada y preocupada, Como podía haber olvidado a kook, salí de la casa casi que volando, baje las escaleras tan rápido que casi que tropiezo, ¿dónde podia estar kook? Corrí a la avenida y mire hacia todos lados, comencé a correr desesperada mientras gritaba su nombre, no poda rendirme.

- ¡kook! ¡donde estas!- la lluvia era cada vez mas fuerte y no veia rastros de kook, tenía que volver a casa y buscarlo cuando dejará de llover, talves sólo así lo encontraría, era la única persona en la que confiaba y la había perdido...

Volví a mi edificio y subí las escaleras sin nada de ganas, estaba completamente mojada, la sombrilla no me sirvió de nada, el viento era tan fuerte que me mojo por completa, mi maquillaje estaba echo kaka, completamente corrido , llegué hasta mi piso y ahí estaba el, agachado tiritando del frío, estaba demasiado mojado, lo miré y Solté la sombrilla, era un alivio verlo de nuevo, subió su cabeza y cuando me vio sonrio.

- ya llegue- dijo muy feliz

-¡kook! - me lancé sobre el, y lo abrace, no me importó que los dos estuvieras muy mojados- ¡me asustaste!- le grite antes de darle un golpe en el brazo

- estas mojada...¿me estabas buscando?-pregunto aún siendo apretado por mis brazos, parecía no entender lo que pasaba

- claro que te estaba buscando tonto, me asustaste, creí que nunca te volvería a ver...

mi mejor amigo es un gato (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora