Conversacion de WhatsApp
-Eyyyyy! hoy juntada en lo de Alejo?-
-Ahí voy a estar!-
-Yo tambien!-
-Nos vemos alla gente!-
Una pequeña reunión de amigos, algo de alcohol, estupefacientes, música y un juego que puede llegar a sacar a la luz las mas perversas fantasías sexuales. "Yo nunca, nunca"
-Tengo una idea-Dijo alegre y un poco acalorada por el alcohol, Anto, una joven de 22 años de piel blanca y cabello negro como la noche-Juguemos al "Yo nunca,nunca"
-¡No Anto deja de joder!-Dijo Nico
-¿De que tenes miedo Niquito?-Le dijo la morena al oído con un tono cargado de erotismo y algo de burla
-D-de nada, sali maldita ebria-Le dijo el corriendola suavemente, tartamudeando y tratando de ocultar su nerviosismo
-¡Bueno empiezo yo!-Dijo Jaz una de las mejores amigas de Anto.
Todos tenían sus vasos con alcohol en la mano esperando a que realicen la primera afirmación.
-Yo nunca, nunca, he besado alguien de mi mismo sexo-
Anto bebió de su vaso, la siguio Jaz, luego Ezequiel, y Franco.
Todos miraron a Pablo con burla, todos eran amigos y sabían bien lo que habían hecho cada persona presente.
-Dale Pablo ¿que te haces el siervo del señor?, ¡estábamos todos presentes cuando dejaste que Ezequiel y Franco te chuparan la pija!-Dijo Jaz riéndose a carcajadas-Y eso fue lo menor que hicieron, ¡toma o te lo meto por la nariz!-Dijo ahora Anto muy cantarina
-Bueno che ¡no era necesario recordarlo de esa manera!-Dijo el totalmente acalorado y no por el mismo alcohol que ahora estaba ingiriendo
-¡Sigo yo!-dijo Ezequiel-Yo nunca, nunca mire a la novia de mi amigo-
Tomo Franco, Nico lo siguió.
El ultimo miro a Anto de una manera mas que sugerente.
-Deja de mirarla así pajero!-Salto Ezequiel riéndose.-La comparto pero es mía-Dijo el orgulloso de su novia hace ya 3 años.
-¡Voy yo!-Dijo ahora Nico-Yo nunca, nunca quise besar a la pareja de un amigo-
Tomó el, tomó Nico, tomó Franco. Y todos rieron
-Bueno che!, soy gay no asexual, se reconocer la belleza femenina- Dijio excusándose.
-Si, ¡las tetas de Anto lo saben!-Dijo Jaz-
Todos rieron a carcajadas menos Anto que estaba tapándose la cara- Era un omóplato- Dijo seria y todos rieron aun mas.
-Dejen de reírse de mis no tetas, es un defecto de chiquita.
La noche transcurrió entre alcohol y muchas risas, Franco y Jaz fueron a acostarse, ya que debían trabajar en unas horas.
Anto se encontraba sentada en una mesa del patio trasero de la casa, mientras fumaba y miraba desinteresadamente su celular.
Ezequiel estaba totalmente perdido en una partida de pool con Pablo.
-¿Sabias que las mujeres no son lindas cuando fuman?-Le dijo Nico mientras se sentaba a su lado.
-Yo soy linda con o sin cigarrillo querido-
-Si en eso estoy de acuerdo-Dijo el mirando sus largas piernas.
-A ver querido, ¿buscas algo?, te recuerdo que tuviste mas de una oportunidad conmigo, las desperdiciaste.-Dijo mientras se acomodaba el pelo.
-Si ya lo se, pero dudo mucho que te puedas resistir a mi, si yo te llevo al pasillo y te acorralo contra la pared dudo que me saques, o estoy equivocado?- Dijo el con aire de autosuficiencia
-Si, te equivocas- Dijo ella riéndose en su cara
-¿Me estas desafiando pendeja?-
-A ver a ver, ¿que dijimos con el "pendeja"? ¿me llevas unos que?¿4 años?- Dijo frunciendo el ceño.
-¿No te das una idea de las ganas de garcharte que tengo no?-Dijo acercándose a la morena-Sentirte llegar y que te pierdas en mi.
-¿que es lo que queres Nico?, por primera vez en tu vida vas a ser un hombre, ¿y me vas a garchar adelante de todos en esta mesa?- Dijo mientras descruzaba sus infinitas piernas y apoyaba las palmas de sus manos en las rodillas.
-¿Es lo que queres?-
-¡No me preguntes que quiero, hacelo!-
Apoyo sus manos donde hace segundos estaban las de ella, y acaricio sus muslos desnudos.
Acerco su cara a su cuello y suspiro, haciéndola estremecer.
-Te voy a cojer, tu novio nos va a ver y Pablo se va a morir de envidia-Dijo el
-Pablo me tuvo antes que vos querido, morite vos de envidia.
-
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca, nunca (One shot-Corto erotico)
Fiksi RemajaConversacion de WhatsApp -Eyyyyy! hoy juntada en lo de Alejo?- -Ahi voy a estar!- -Yo tambien!- -Nos vemos alla gente!- Una pequeña reunion de amigos, algo de alcohol, estupefacientes, musica y un juego que puede llegar a sacar a la luz las mas perv...