Raven y la sociedad Crow.

131 11 4
                                    

Ella era su salvación, la única esperanza para las almas perdidas, y un lider idóneo para las mentes vacías y fáciles de moldear.

Estuvo ahí cuándo todo comenzó a caer a sus pies, apreciando el caos y la necesidad por la que la humanidad pasaba. Era su momento de erguirse como nueva líder y única religión.

Cualquier opositor tuvo su final en la hoguera, y los infectados por la nueva peste agonizaban.

Pareciera que —a pesar de todos los avances—la humanidad entera hubiera sufrido un retroceso a la época medieval.

Raven era una persona en extremo carismática, logró manipular a las personas de mayor poder e influyentes del mundo para obtener todo cuánto quisiera. Y cuándo ya no las necesitaba más, se deshacía de ellas.

Destruyó iglesias y deidades, deshizo gobiernos y religiones, robó riquezas de todo tipo, juntó una gran cantidad de seguidores al rededor del mundo.

Organizó guerras, ataques imprevistos a países desprevenidos, sus deseos de poder absoluto tuvo sus consecuencias al rededor del mundo entero.

Ella atacaba diciendo que sus acciones eran en nombre del bien común, pero los unicos beneficiados eran quienes estaban de su lado, y el resto —Sea un opositor o no—era perseguido y hostigado por aquellos soldados de armadura negra y máscaras con un pico por delante, exáctamente iguales a las utilizadas en la época de la peste,  gracias a aquella vestimenta, se les conoce como Los Cuervos o Los Crow.

Las personas desesperadas, recurrían a ella y a su organización como única salvación, Raven fue adorada como una deidad, e idolatrada cuál si fuera la nueva y única religión. Aquellas personas obedecían ciegamente, con o sin saber que estaban esclavizados bajo aquella debastadora dictadura de nivel mundial.

Raven fue quien originó el caos, para luego presentarse como una bondadosa salvadora.

Y en silencio, mataba inocentes que protegían por encima de todo, y muy a pesar de las concidiones, su libertad.

Tierras del Caos: Sociedad Crow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora