La gran batalla final del torneo concluyo, dejando como ganadores a los participantes del U7 y a su respectivo universo. Goku, al ser el vencedor y ser el ultimo guerrero en pie, tiene el derecho a pedir el deseo a las súper esferas del dragón.
Este, como era de esperarse, decidió revivir a todos los universos, incluyendo a los que Zen'O-sama había borrado antes del torneo.
Esto claro disgusto un poco al los Reyes del todo, pero Goku logro convencerlos con el pretexto de volver a ver un gran espectáculo como el que ellos presenciaron esté día, además de contar con muchos más peleadores, lo que significaba el doble de acción, esto alegro bastante a los aniñados reyes, y sin dudarlo ni un momento y con todos de su lado, pidió su deseo.Gran Sacerdote:-¿Y bien? ¿Cuál sera el deseo que pedirán?-.
Goku:-Gran Sacerdote, mi deseo es que sean revividos cada uno de los 18 universos borrados por Zen-chan-.
Gran Sacerdote:-¿Los reyes del todo están de acuerdo con esto?- pregunta mientras observa a los dos dioses juguetones.
A lo cual estos responden con una voz desesperada:
Zen'O-sama del presente y del futuro:-Si! Queremos ver otro gran torneo! Date prisa y revivelos!-.Gran Sacerdote:- Bien, sin ningún poder que me lo prohíba, su deseo sera concedido -.
El Gran Sacerdote invoco al imponente dragón, a lo cual los Zen'O-sama's y los dioses exentos se sorprendieron en gran medida. El dios dragón había aparecido dejando con la boca abierta a más de uno, este mirando al Gran sacerdote mencionando su ya celebre frase: - ¿Cuál es su deseo? Pueden pedir lo que sea -.
El Gran sacerdote, sin perder el tiempo, menciona el deseo del universo ganador en el idioma de los dioses, a lo cual este solo dice: - Esta bien, su deseo sera cumplido -.
Sus ojos comenzaron a brillar, y dejando soltar un grito imponente. De pronto unos destellos de luz comenzaron a inundar toda la zona de las gradas del torneo, a lo cual estas al disiparse dejaron ver a cada uno de los participantes del torneo junto a su respectivo dios destructor y a su dios creador.Champa:- ¿Eh? ¿Estamos vivos? -. Pregunto este sorprendido.
Bills:- Deberías agradecer que Goku es un idiota de gran corazón -. Dijo este con un tono burlón y sarcástico.
Goku:- Señor Bills! No tenia por que llamarme de esa manera -. Dijo este un poco molesto por el comentario del dios de la destrucción.
Champa confundido pregunta:- ¿A qué te refieres? -.
Bills:- Goku deseó que todos ustedes, bola de idiotas, volvieran a la vida! -. Mirando a todos los dioses con arrogancia y orgullo.
Todos quedaron congelados al escuchar eso, ya que todos tenia la idea de que Goku solo era un monstruo arrogante y sin interés por los demas , y entre los más sorprendidos fue jiren.
Jiren:- Son Goku... -. Dijo este en voz baja.
Cabba:- Entonces el universo de Vegeta-sama fue el que nos trajo de nuevo a la vida... al final si cumplió su promesa, maestro. -. Dice mientras observaba a vegeta con gran admiración.
Caulifla grita energéticamente: - Son goku! Si crees que estoy agradecida por haberme resucitado; estas equivocado! -.
Kale:- Hermana, no creo que debas gritar eso. Goku no me agrada, pero gracias a el estamos con vida de nuevo y deberíamos estar agradecidas -. Dice delicadamente.
Derrepente, la ángel vados interfiere en la conversación de las dos sayajins: - La señorita Kale tiene razón, gracias a el señor Goku pudieron volver a la vida y no solo eso si no que les dio la oportunidad de volverse mucho más poderosos -. Dijo con una elegancia propia de ella.
Hit:- ¿A qué te refieres con "volvernos más fuertes"? -. Dijo este seriamente.
Vados:- Los reyes del todo accedieron a traerlos a la vida de nuevo con una condición; la de volver a realizar otro torneo similar cada cierto tiempo -. Replicó esta.
A lo cual, el dios destructor Vermout le pregunta al Gran sacerdote:- Mi señor, lo que dice, ¿Es verdad? -.
Gran Sacerdote:- Lo que dice es verdad. Cada cierto tiempo se organizara un torneo para entretener los reyes del todo, por lo cual también se han resucitado a los 6 universos anteriormente borrados por el rey del todo del presente, volviendo a ser la cantidad de 18 universos -. Replicando este.
Heles:- Así que volvemos a ser 18... Vaya sorpresa -. Dice esta un poco nostálgica.
Liquir:- Una pregunta mi señor, ¿Los universos exentos en este torneo, también participaran en el próximo? -. Dijo un poco asustado.
Gran Sacerdote:- Por supuesto que si, al fin y alcabó nadie sera destruido en el próximo y pelearan por las esferas del dragón para cumplir algún deseo -.
Caulifla:- Así que podremos volver a pelear todos de nuevo -. Menciona esto mientras observa a Goku y entre dientes y con una mirada desafiante menciona:- Y esta vez seré yo quien gane, Son Goku -.
Gran Sacerdote:- Bien, ya que todos están al tanto de la situación, no hay motivo por el cual necesiten estar más tiempo aquí, por lo tanto doy como finiquitado el torneo del poder! -. Menciona mientras todos expresan su alegría al ver que esta pesadilla terminó y nunca más se repetiría.
Gran Sacerdote: - Bien, ahora teletrasportare a todos a su debido universo -.
Este solamente realizo un movimiento de manos con el cual transporto a todos los participantes y dioses a su hogar.Ya en el universo 7, Bulma recibe a todos con los brazos abiertos en especial a Vegeta. Todos se percatan del gran banquete que Bulma había preparado para todos sus amigos a lo cual estos solo quedaron boquiabiertos con tal cantidad de comida.
Bills:- justo lo que necesitaba, UN GRAN BANQUETE! -. dijo este mientras se abalanzaba sobre toda la comida.
Goku:- Hey! Espere señor Bills! Deje algo para nosotros! -. Dijo mientras intentaba alcanzarlo. - Vegeta, si no nos damos prisa el se lo comerá todo! -.
A lo cual Vegeta responde:- No me digas que es lo que tengo que hacer, insecto! -. Dice este un poco furioso.A lo cual los dos deciden intentar alcanzar la mayor cantidad de comida antes de que Bills arrasase con todo sobre la mesa. A lo cual todos ríen por la forma tan aniñada de esos tres.
Al final todos pudieron disfrutar de una bella noche y disfrutar de grandiosa comida, y la satisfacción de que su universo no seria borrado ese día.Bueno, espero que les haya gustado. La verdad es que disfrute mucho haciendo esta primera parte Xd, se que aún no contiene nada interesante pero esto lo hice por experimentar jaja. Bueno sin nada más que decir gracias por leer y haber llegado hasta aquí (claro si lo hiciste :'v)
Bueno, ahora si, adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, ¡Idiota!
FanfictionBueno, este vendría a ser un fanfic (:v) del ship entre goku y caulifla. Esta se ubica, claro, al termino del torneo del poder, Caulifla al ver los resultados del entrenamiento de un ángel en Goku decide ella misma entrenar con uno, pero... La ver...