2. Sed de poder.

412 27 1
                                    

Han pasado 2 largos meses desde lo acontecido en el torneo del poder, todos en el universo viven tranquilos gracias a Goku y sus amigos, los cuales se encontraban viviendo cada uno su vida, Krillin y A.18 se encontraban disfrutando del dinero otorgado por Bulma, A.17 volvió a su isla con su familia y a proteger a los animales que ahí se encontraban, Gohan decidió seguir entrenando con el señor Piccoro, el maestro Roshi remodeló su casa con el premio del millón de zenis y Ten Shin Han volvió a su escuela de artes marciales, mientras que freezer estaba aún a la espera de su resurrección, por otro lado, Goku y Vegeta se encontraban entrenando en el planeta del señor Bills; antes de cumplirse el lapso de tiempo en el cual ya no se verían durante un largo tiempo.

Vegeta:- ¿Eso es todo, kakarotto? ¡Demuestrame que no solo obtuviste el ultra instinto por que Jiren te obligó a despertarlo! -. Dijo este en un tono desafiante.

Goku:- No te preocupes, Vegeta, te prometo que te mostrare lo cual poderoso es el ultra instinto -. Dijo este, de igual forma que el orgulloso príncipe.

Vegeta:- ¡Entonces no te contengas y demuestrame todo tu poder! -. Dice mientras se abalanza contra Goku con la intención de golpearlo utilizando el Súper Sayajin Blue normal.

Goku:- Con que así son las cosas ¿Eh? -. Dice en voz baja mientras el también accedía a su SSJB.

Vegeta comienza a soltar una serie de golpes dirigidos hacia cara y pecho de Goku, los cuales logra detener con un poco de dificultad, derrepente, Vegeta aprovecha para tirar una patada que logra dar al costado izquierdo de Goku, este solo retrocede pero rápidamente se reincorpora, siendo el ahora el que ataca. Con una serie de golpes y patadas Goku logra presionar a Vegeta, el cual recibe todo un golpe de lleno en la cara dejando muchas aberturas en su defensa, lo cual aprovecha Goku aprovecha para golpearlo fuertemente en el estómago y sacándolo volando hacia el bosque que ahí se encontraba. Rápidamente Goku aprovecha para lanzar una serie de ráfagas de ki, las cuales impactan logrando hacer una gran explosión en el lugar, pero sin que este se de cuenta, Vegeta aparece detrás de este conectando una fuerte patada a la espalda de Goku, solo para transportarse enfrente de el y darle una patada en toda la cara la cual resulta ser muy efectiva. Este solo sale volando hacia el suelo de aquel mundo.

Goku:- Ese golpe me dolió mucho...pero ni creas que este es mi fin -. Dice mientras este se reincorpora.

Este solo deja salir un gran grito acompañado de una gran aura que deja ver todo el poder del SSJB que este poseía, a lo que Vegeta respondió de igual forma. Lanzándose nuevamente al combate.

 Lanzándose nuevamente al combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNIVERSO 6

Después del gran torneo muchos de los participantes se dejaron de ver, Hit seguía vagando por el universo cumpliendo con su trabajo; Botamo, Magueta y el Dr. Rota simplemente regresaron a sus planetas natales, Frost por el contrario viaja por el universo con la esperanza de no ser encarcelado, los namekuseines volvieron a su hogar, pero al no haber nadie más de su especie decidieron igualmente viajar por todo el universo con la esperanza de encontrar un nuevo hogar, mientras que los tres sayajines, Cabba, Caulifla y Kale volvieron al planeta Salad con la intensión de seguir entrenando.

Te Amo, ¡Idiota! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora