NARRA MARINETTE
Desperté mire mi teléfono 21 De febrero el cumpleaños de Luka hay veces que me pregunto porque me hiciste daño Acaso hice algo malo dije algo malo tantas de esas preguntas pasan por mi mente durante tan sólo estos meses.
Puede que me digan Andas con el andas con él andas con otro que me digan como quieran porque es que qué les puedo decir Porque el amor manda.
Hay cosas que ni yo misma les puedo dar la respuesta o cualquier persona o el más sabio del mundo puede saber esto.
La vida el amor cualquier cosa es difícil pero no imposible cambié a emma luego me arregle yo.
La lleve a la guardería "carita feliz" luego de hay me fui a Avon la empresa en la que trabajo soy subdirectora ejecutiva.
Apenas llegué subí el elevador oprimi el botón al noveno piso llegue saludé a mi secretaria me entrego papeleo.
Nathasa: Señorita Dupain en dos horas empieza la junta directiva
Marinette: Gracias Nathasa
Entre a mi oficina empeze a realizar el palero cuando entro Nathasa con Luka acaso lo mire Luka un empresario importante.
Luka: Marinette
Marinette:Hola Luka bueno por ser tú cumpleaños te cantaré algo
Luka: Gracias -se va corriendo-
Creo fui muy dura con la canción pero me duele que no se halla echo cargo de Emma su hija pero no vale la pena llorar.
Después de eso Vi entrar a Carlos un empresario importante empezamos la junta directiva.
12:56 lla estaba muy oscuro haci que corri a casa pero me caí por correr con tacones Vi como se me hacerco un hombre.
??:calmada -la levantan- Soy Nathaniel García
Marinette: Gracias por todo me voy
Nathaniel:La acompaño
Marinette:Si por favor
Llegamos a casa le di las gracias le ofrecí un vaso de agua acepto entró le conté lo sucedido a Juan Carlos dió gracias y Nat se retiró.
Subí me quite los tacones y me puse unas pantuflas baje a cenar se que es noche pero en Avon casi no tengo descanso ni tiempo de salir a comer.
Termine subí a ver a mi pequeña en su cuna le acaricié el pelo me entró sueño y me fui a dormir.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Contigo O Con El (adrianette y lukanette)
Fiksi PenggemarMarinette Dupain-cheng regresa de Millami a su regreso conoce a adrien. pero también conoce a Luka qué pasará cuando se enamore de ambos chicos