Después del final.

865 52 2
                                    


Observaba atentamente la fotografía entre sus manos, la clara imagen de una familia feliz y unida en el silencio sepulcral de su sala, tal vez de la casa entera, ¿Qué pasó? ¿Cómo fue que las cosas terminaron de ese modo?; podría repetirse esa y muchas otras preguntas una y otra vez pero ella sabía la respuesta. Sus orbes amarillos se fijaron en la menor de la fotografía, una joven que era prácticamente el reflejo más joven de ella misma, su cabello gris y color de ojos era idéntico al suyo, limpió las lágrimas que amenazaban con caer nuevamente cuestionándose ¿Cuánto tiempo más tendría que soportar?. El sonido de pasos apresurados y objetos chocar llamaron su atención, observó por el pasillo como su esposo se colocaba con prisa sus zapatos dispuesto a salir.

— ¿Vas a salir? —Cuestionó extrañada por su comportamiento.

— Ya no lo soporto más —Respondió deteniendo sus movimientos por unos segundos — No me importa humillarme o que me rechacen y me arrojen a la calle, iré a esa casa.

— Yo también voy —Rápidamente tomó su bolso y lo acompañó a la salida.

Ninguno de los dos dijo nada durante el trayecto, no era un tramo largo de horas, de hecho apenas unos minutos y ya estaban en su destino, pero para ellos fueron largas horas recordando el pasado y cómo fue que la relación con su hija se rompió.

— Enseguida voy.

Tras escuchar por primera vez en años esa voz tensaron completamente sus cuerpos, estaban nerviosos, llegaron por un impulso y tal vez no se prepararon correctamente y ahora pagaban las consecuencias.

— Buenas —La joven mujer borró su sonrisa y tono de voz al ver a la pareja frente a ella incluso llegando a asustarse.

Los mayores estaban en un estado similar ya que no solo no esperaban ver tan pronto a su hija si no que no esperaban verla de esa manera, con un abultado vientre evidente muestra de embarazo, que instintivamente ella cubrió con sus brazos a modo de protección.

— ¿Kotori? ¿Quién?

Las palabras de su suegra murieron en su garganta al igual que la menor pero el rostro de esa mujer no demostraba temor sino más bien molestia al ver a esa pareja en la entrada.

— ¿Qué es lo que buscan? —Tomando a su nuera la colocó a su espalda quedando entre los tres con clara muestra de hostilidad.

Estaban tan sorprendidos por el repentino encuentro que habían olvidado porque decidieron ir en primer lugar, pero ahora que volvieron a la realidad y estando en esa situación no había marcha atrás; sujetaron sus manos, inclinaron sus cuerpos e hicieron lo que sus corazones pedían a gritos.

— Por favor, perdónanos Kotori.

Ambas mujeres al otro lado de la puerta veían confusas como la pareja se disculpaba.

— Sé que no tenemos excusa para nuestro comportamiento de hace años —Comenzó el padre sin levantar la vista.

— También sabemos que ha pasado mucho tiempo —Continuó la madre.

— ¡Pero de verdad estamos arrepentidos, por eso por favor!

No pudieron terminar sus disculpas ya que su hija se lanzó sobre ellos abrazando a ambos mientras lloraba, ellos no dudaron en corresponder sintiendo como un gran peso y dolor los abandonaba.

¿De verdad los perdonaba tan fácil? Hace años su hija les confesó que ella prefería a las mujeres y lo que es más, se había enamorado de una e incluso ya eran pareja, su nombre era Sonoda Umi, al principio pensaron que era una especie de broma, los Sonoda era una familia prestigiosa llena de tradiciones y una estricta moral ¿Cómo permitir que su hija menor estuviera en una relación de ese tipo? Pero no era ninguna broma.

Después del final. [Love live]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora