Narra Marinette
Esaba en la cocina preparando unas cuantas galletas para llevárselas a Alya después de clases. Cuando termine me fui a mi cuarto y las meti dento de una pequeña cajita naraja para luego meterlas dentro de mi mochila. Me la puse y sali de mi cuarto tratando de no hacer ruido para que Adrien no se despertara pero al llegar a la puerta ya estaba alli.
-¿por que tardaste tanto?-me pregunto.
-eso no te incumbe-le respondi y sali corriendo en direccion a la escuela mientrras el me seguia con su mochila en el hombro.
Cuando llegue a la escuela entre a mi salon justo en el momente en que la profeso decia mi nonbre, creo que tarde demasiado haciendo las galletas.
Adrien llego un momento despues de que yo llegara y se sento junto a mi.
*~*~*~*~*
Cunado las clases terminaron me despidi de Adrien el cual me miro raro para despues irse se caminando.
Nino y yo empezamos a caminar el dirección a la casa de Alya y al llegar Adrien salto detras de nosotros diciendo:
-asi que venian para aca
-¡¿Que haces aqui entrometido!?-le grite
-pues los segui para ver que hacian
-seguro-dijo Nino y toco el timbre.
-como sea-dije al tiempo que la madre de Alya nos abria la puera
-oh, hola Marinette, Nino y ...
-Me llamo Adrien
-un gusto-le respondio la madre de Alya- supongo que vienen a visitar a mi hija
-si señora, si no es mucha molestia claro-dijo yo
-no para nada-nos respondio y se hizo a un lado dejandonos pasar-ya saben cual es su cuarto, yo estare en mi estudio-y se fue.
Nino, Adrien y yo subimos a ver a Alya la cual estaba en su cama con su lapto viendo videos de gatos
-¡Alya!-gritamos Nino y yo mientras nos tirabamos a abrazarla.
-¡Marinette, Nino!-grito correspondiendo a nuestro abrazo.
-me alegro de verlos, ¿como han estado?
-bien/mal-respondimos Nino y yo al mismo tiempo
-¿por que estas mal Marinette?-me pregunto Alya confundida
-1: asunto personal y 2: tengo que cuidar a este idiota-señale a Adrien y Nino rio
-¡Hey!-se quejo Adrien
Desde ese memento me dispuse a contarle a Alya toda la historia de como termine cuidando de Adrien y lo de mis padres susurrandoselo al oído. Hice un enorme esfuerzo al tratar de no llorar.
Ella me miro con tristeza y yo solo hice un ademan de que no importaba.
Seguimos hablando entre los cuatro y le entregue a Alya las galletas y la tarea de hoy.
El primero en irse fue Nino ya que su mama lo llamo por teléfono diciendo que la tenia que ayudar con algo
y el segundo fue Adrien al que convencí de que se fuera mientras yo mequedaba unrato mas para poder hablar mejor con Alya sobre lo de mis padres y luego me fui.
Cuando llegue a la mansión Agreste no tenia ganas de cenar haci que solo me fui a mi cuarto y me tire como un tronco a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Adrianette otra historia
FanfictionAdrien es un pervertido y Marinette una chica amable un poco un poco torpe y un poco tímida con un problema con sus padres por lo que decide aceptar un empleo en la mansion Agreste como tutora de Adrien ¿se enamorarán? lee y averigua lo tal vez Mari...