Al otro día
Marinette se levanto y preparo el desayuno (tostadas francesas con mermelada) y desayuno con Adrien (el cual a cada mordisco que le daba a su tostada sonreía) luego ambos se arreglaron y partieron a la escuela.
—hola Marinette-la saludo un chico moreno con lentes- ¿quien es el?-pregunto curioso mientras señalaba a Adrien.
—soy...-dijo Adrien.
—Adrien Agreste-lo interrumpió Marinette- soy su institutriz... Pero es tan vago que no sabía siquiera que era la escuela-le susurro en el oído a Nino.
Este rio entre dientes y luego saludo a Adrien.
—hola un gusto, me llamo Nino-saludo mientras le tendía la mano.—hola Nino-saludo mientras estrechaban sus manos.
—Nino ¿sabes algo de Alya? ayer me dijo que tenía fiebre pero la e llamado para ver como esta y no me responde
—esta resfriada-respondió- lo se porque la fui a visitar ayer y -añadió-no tiene teléfono porque su madre se lo quito por estar tanto tiempo con el <<wattpad>>
—oh-ríe-lo entiendo
—buenos días alumnos-saludo la señorita Bustier-abran sus libros en la página 23 y copien los ejercicios.
—am... Marinette-la llamo Adrien.
—si, ¿que pasa?-pregunto mientras buscaba la pagina indicada.
—yo... no tengo libro-dijo algo tímido.
—ah es cierto..., usa el mio luego de clases iremos a comprar tus útiles
—vale
Marinette y Adrien copiaron los ejercicios del libro y los resolvieron.
—y ¿donde compraremos mis útiles?-pregunto Adrien cuando ya habían salido de clases y estaban caminando por el parque.
—la tienda de libros esta cruzando este parque -explico Marinette-necesitas uno de matemáticas, uno de literatura, uno de ciencias sociales y otro de naturales.
—¿tantos?
—es la escuela, te lo dije
—ok
Marinette y Adrien compraron los libros y volvieron a la mansión.—gracias por ayudarme con los libros-dijo mientras ponía los libros en la mesa.
—no hay de que... Bueno me voy a mi cuarto.
—a no-dijo mientras la acorralaba contra la pared y el-eres linda ¿sabes?
—dejame Adrien
—si me das un beso
—no
—entonces acuesta te conmigo
—no
—oh vamos, soy irresistible
—aja si claro
—oh vamos, solo un beso -dijo mientras trataba de besarla.
—ya te dije que ¡No!-dijo y le dio una cachetada-si me disculpas, me voy a mi cuarto
Marinette se fue a su cuarto y llamo a su tía para saber de sus padres mientras que Adrien se sobaba el cachete.
—me parece que esta no caerá-dijo su padre mientras se le acercaba.
—¿desde cuando estas aquí?
—desde que la acorralaste contra la pared
—na, ya caerá
—me parece que ella te gusta
Adrien soltó una carcajada y su padre lo miro serio.
—yo... enamorado-ríe-si claro...solo es otra muñeca
—¿eso son las chicas para ti? ¿un títere para jugar y tirar? ¿no tienes sentimientos?
—si, pero amor no. El amor es solo un juguete
—no deberías decir eso a causa de eso yo conocí a tu madre.
—si como no
...
—Adrien la cena esta lista-dijo Marinette desde el otro lado de la puerta.
—ya bajo preciosa-respondió Adrien.
—no me diga así-dijo y se fue
—¿que vamos a cenar?
—arepa con perico-respondió Marinette mientras ponía los platos en la mesa.
—se ve delicioso-comento-y <<go>> <<eshg>>-dijo mientras masticaba.
...
Ya había llegado la noche y Marinette y Adrien habían cenado.
Adrien se dirigía al cuarto de Marinette para preguntarle que libros tendría que llevar mañana, llego a la puerta y escucho algunos sollozos.
Un momento atrás
Marinette estaba en su cuarto y llamó a su tía para preguntar sobre sus padres
—casi los perdemos-dijo su tía desde el teléfono mientras Marinette sollozaba-pero están bien cariño tranquila
—bien... adiós-corto la llamada y se acostó a dormir mientras Adrien se iba a su cuarto para no molestarla.
ESTÁS LEYENDO
Adrianette otra historia
FanfictionAdrien es un pervertido y Marinette una chica amable un poco un poco torpe y un poco tímida con un problema con sus padres por lo que decide aceptar un empleo en la mansion Agreste como tutora de Adrien ¿se enamorarán? lee y averigua lo tal vez Mari...