Leer al final,aviso importante.
Narra Jaque:
Me levante como siempre y hice lo que siempre hago,pero al bajar no había nadie,estaba en un ambiente silencioso y tranquilo.
-Jaque: Mm...donde están todos?*dije en voz alta*
Fui a la habitación de los demás, Russel no se encontraba en el suyo,ni tampoco Noodle, con Murdoc no me atreví entrar ya que tengo prohibido, y 2-D tampoco estaba,que extraño. Decidí ir al estudio de grabación ya que 2-D dijo que iban a grabar una canción, así que fui allí.~en el estudio~
Narra Jaque:
Al entrar estaba vacío. ¡¡ EN DONDE CARAJOS ESTÁN TODOS!!
Cuando me adentré al sitio,vi que había unas notas de guitarra junto con la letra de una canción.
-Jaque: ("feel good inc"?, será la canción que iban a practicar? Prefiero no hacer algo tonto para no meterme en problemas)*pensaba*
Narrador:
En otro lado,Russel y Noodle estaban viendo a Jaque a través de la ventana del cristal en donde se da las grabaciones. Ellos al ver que Jaque estaba por retirarse,pensaron que no iba a cantar como planearon.
-Noodle: por que no canta?, eso era lo que quería!
-Russel: espera un momento,se que lo hará..
Narrador:
Y así era, Jaque pensó bien y volvió a ver las notas y a su lado había una guitarra. Ella no pensó dos veces y la tomó. Posicionó los dedos y tomó las notas y comenzó a cantar. (La canción es en versión español,la letra no es mía, le pertenece a D4ve).~Jaque ~
Cae la ciudad bajo las sombras,
Ya se quieren nadie aguanta más
Y solo sabes que sigue el vivir
O no poder salir por ser libre y vil.Encuentras un camino pero pronto se ira,dentro de esta ciudad nadie sonreiría.
Ya no quiero oír nunca más el bip,
De tus mensajes por que ya no puedo dormir no...Molino de libertad,manteme a tu lado sin más
Llevate todo el mal,caigo solo en la...nadaAmar por siempre y sin un fin,
Sigamos juntos hasta morir.Molino de libertad están todos aquí...~
Cuando Jaque terminó de cantar,se escucharon unos aplausos de parte de Damon y Jaime, junto con Russel y Noodle. 2-D estaba muy feliz y sorprendido, gritaba que cantó hermoso y le encantó, Murdoc estaba con la boca abierta,no sabía que ella cantaba ya que le decía que rompería las ventanas.
Damon se acercó a Jaque y le dijo:
-Damon: Cantas de maravilla y tocas bien la guitarra!!,por que no lo comentaste?
-Jaque:*le puso cara de "si lo hacía,pero no me escuchaban"*
-Jaime: wow,en cerio tiene un gran talento.
-Murdoc:*se acerca a jaque*me permiten hablar con mi niña? A SOLAS!*se alejan*
-Jaque: ahora si me harás caso?*sonríe victoriosa*
-Murdoc: calla y escucha,lo admito si cantas bien y tocas genial,pero no tanto como yo*se señala*pero...en cerio quieres entrar a la banda?no es tan fácil.
-Jaque: bromeas,es mi sueño!! Claro que quiero tocar en la banda!!!*se avienta y le da un abrazo*
-Murdoc: si si ya niña.
Narra 2-D:
Vaya,estoy muy feliz de que Jaque esté en la banda con nosotros!!realmente esta pasando esto?(no wey solo estas soñando mientras escuchas tu radio con la canción de do yo thying o como verga se escriba :v)Damon y Jaime fueron con ella para hablar del vídeo que haremos y lo que ella hará.
Afortunadamente no será fácil,ya que es nuevo para ella. Estoy seguro que todos los fans la amarán como a nosotros.Se que no he actualizado esta historia por un tiempo, pero ya está aquí. La verdad es que la iba a pausar y peor aún, cancelar. Pero anoche tuve un sueño que mi personaje,Jaque, me comentó que siguiera con la historia,ya que pasará cosas que ninguna de nosotras sabe,ni más yo. Pensé que me había drogado mi abuelita y por eso tuve ese sueño,peroooo...no. Lamentablemente esta historia se acabará, pero no se preocupen,llegará la segunda temporada en donde sería plastic beach,no les contaré más para que la magia no se arruine. Asi que si les gustó el capítulo voten y comenten ¿como conocieron Gorillaz y a que edad(la edad no es importante pero yolo :v)?nos vemos.