~a la mañana siguiente~
Narra Jaque:
Me levante como siempre lo hago en las mañanas,los pájaros cantaban y me había despertado(en realidad era los gritos de 2-D y de Murdoc que me despertaron). Fui directo al baño a tomar una ducha rápida, salí con una toalla amarrada en mi cuerpo, me arregle y me puse un pantalón,botines negros y una playera de color azul con un billete estampado. (N.A:otra cosa,jaque no es tan femenina como todas las chicas pero si se arregla y todo,bueno cuando la obligan, estoy igual que ella :v,bueno sigamos).
Baje con los demás y me encontré con una escena graciosa,Murdoc estaba disfrazado de una ballena y el pobre de stuart estaba mas pálido de lo normal.
-Jaque:que esta pasando aquí?
-2-D:j-ja-jaque Murdoc...una b-balle-ballena. *estaba temblando*
-Murdoc: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que idiota eres face-ache.
-Jaque:*lo mira enojada*Murdoc, disculpate con 2-D,ahora.
-Murdoc:¿y si no lo hago?*sonríe*
-Jaque:¡¡Murdoc!!
-Murdoc: así me dicen las chicas cuando gimen mi nombre.
-Jaque:¡¡eres un Asco,no tienes que tratar así a stuart.
-Murdoc: yo puedo tratar a la gente como yo quiera,muñeca.
-Jaque:¡¡pero con él no te metas!!¡¡siempre le pones la vida pero!!
-Murdoc:entonces si te molesta tanto,¿por que éstas con él? Por lastima verdad?el solo es un tonto,un idiota,dime,¿quien querría estar con alguien que solo vale mierda,?NADIE.
*2-D se pone triste con los ojos cristalizados y se va en silencio*
-Jaque:bueno... Yo lo haría*se da medía vuelta y al darse cuenta,stuar no estaba*2-D?
.
.
.
-jaque:¿2-D?*escucha una guitarra en el cuarto de 2-D*
(Canción de multimedia)
*Cuando termina la canción, Jaque entra*
-2-D:que haces aquí?*la mira con los ojos llorosos*
-Jaque: bueno...te escuche cantar y,supuse que eras tu. *sonríe*cantas hermoso.
-2-D:gracias*sonríe tristemente*
-Jaque: esa canción es para el álbum?
-2-D:en realidad, la escribí para mí mismo. No pensé para el álbum.
-Jaque: pero esa canción es hermosa,deberías meterla al álbum para los fans. Lleva un toque de...sentimiento,alegría y...para dedicársela a alguien*dijo a lo último en susurro*
-2-D:mhm...lo pensaré. *deja la guitarra a un lado y se acuesta triste*
-Jaque: stu,no deberías hacerle caso a Murdoc. El es un tonto,solo quiere verte triste.
-2-D:desde cuando me llamas stu?*la mira de reojo*
-Jaque:desde hoy*sonríe*solo no le hagas caso,él no tiene la razón
-2-D:¡¡JAQUE MIRAME,EL TIENE RAZÓN DE TODO,SOY UN IDIOTA,MARICA Y UN TONTO QUE VALGO MIERDA!!¡¡¡DIME,¿QUIEN QUERRÍA ESTAR ESTAR CON ALGUIEN COMO YO?!!!*dijo levantando la voz*
-Jaque:p-pues...yo.
-2-D:*se sorprende*
-Jaque:no estoy contigo por lastima,ni por tu dinero,ni por tu fama. *lo toma de las mejillas con ambas manos*yo estoy contigo de como eres. Un lindo chico,tierno,amable,especial, divertido. Eres muy especial para mí...azulito.
-2-D:*snif* gracias pequeña *la abraza y ella corresponde el abrazo*
-Noodle: awwww que linda escena,la pareja perfecta*toma una foto*
-Jaque: ¡¡N-NOODLE!!*sonrojada*n-no es lo que tu crees.
-Noodle: no pero la foto delata mucho jajaja.
-Jaque: ¡¡¡NOODLE DAME LA FOTO!!*la persigue y esta huye*
*mientras que 2-D se queda pensado,y se sonroja al instante*Voten mis chachas,más al rato o mañana,subo el siguiente cap. Si quieres dar ideas,puedes comentarlas,y si hay errores,las corrijo al rato.
Otra cosa,para que conozcan bien a Jaque,dejare datos de ella en cada capítulo.
-Dato curioso:
Jaque suele llamar más a menudo a stuart que 2-D.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error...en Enamorarme De Ti (2-D Y Tu)
Fiksi PenggemarNo tengo inspiración :''v