capítulo 5:te debo un favor,por todo.

480 19 10
                                    

Narra 2-D:
Hace unas semana,eh estado muy confundido con muchas cosas. Jaque a sido una de las mejores amigas que me a ayudado,siempre estuvo para mí. Como cuando estuvimos viendo una película, recuerdo como si hubiera sido...hace 1 año.
~Flashback~
-2-D:no creo que sea buena idea en ver esta película, es muy fuerte para ti.
Era una película de terror y solo estábamos tu y yo solos,de noche.
-Jaque: vamos stu,no creo que tenga lo que tu crees. A no ser 7u7.
-2-D:ew no,me refería a sangre y tripas,y sangre.
-Jaque: jajaja,no lo creo.
2 horas después, paso lo peor que me paso en toda la vida. Una ballena.
-Jaque:cuando llegó el momento en el que el tipo llegará al océano.
*sale una imagen de una ballena*
-2-D:¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!¡¡QUITALA QUITALA!!*se esconde detrás de ella*
-Jaque:ya voy ya voy*quita la película*ufff listo. Stu?
-2-D:Mmm...paso otra vez,cierto
-Jaque: si... 
-2-D:soy un miedoso,no entiendo como puedes soportarme
-Jaque: jajaja*lo abraza*es normal. Todos tenemos un miedo que creemos estúpido.
-2-D:como cuáles?
-Jaque: te cuento un secreto. Le temo a las mariposas*se susurra*
-2-D:las mariposas?*sonríe aguantando la risa*
-Jaque: aunque no lo creas,si. Recuerdo cuando estaba en clases y una mariposa entro a mi oído. No escuchaba nada en 1 semana. Que miedo tan tonto,no?
-2-D:no,no es tonto*la abraza*gracias.
-Jaque:*corresponde el abrazo*de nada,para eso están los amigos,no
-2-D:.
~fin del flashback~
Eso no era todo,hiciste más, como la otra vez que Murdoc estaba ebrio y llego un punto en el que me golpeó.
~flashback~
-Murdoc:eres idiota verdad,no sirves para nada. Por eso Paula no te merecía,ni tampoco Rachel.
-2-D:¡¡CALLATE!!*lo golpea accidentalmente*
-Murdoc: ahora si te mueres,pedazo de mierda.
*un rato después*
-Jaque:*llega de la escuela*uufff que aburrido,estoy pensando en dejarla,ya que ALGUIEN no quiere que vaya. *entra a la sala y se encuentra con 2-D lleno de sangre,sus ojos morados y varias heridas en su rostro y cuerpo.
-2-D:Jaque?*se le muestra los ojos llorosos*
-Jaque: ¡¡stu!! ¡¡¿O dios,quien te hizo esto?!! VOY A MATAR A ESE HIJO DE SU...*le tapan la boca*
-2-D:no importa *snif*ve a tu cuarto.
-Jaque:¡¡claro que no!!,voy a curarte esas heridas*sale por el botiquín*
~fin del flashback~
Ese día, llegaste cansada y te desvelaste toda la noche, solo por mí. Me curaste todas las heridas que me dejaba Murdoc, hasta discutían por esa razón, me abrazabas cuando estaba triste,y cantabas conmigo cuando tenías pesadillas. Siempre estuviste ahí, conmigo, y me sentía bien,pero nunca te devolví el favor. Hiciste muchas cosas por mí, ahora me tocaba darte esos favores.
-2-D:Jaque, estás despierta. *toca la puerta*
-Jaque:*bosteza*boaaaawwww,que pasó?
-2-D:*la mira*¡¡WAAAAAAHHHHHH!!
-Jaque: ¿Que?,tan fea estoy?
-2-D:No no no no no,no es eso,es solo que...¿¡No dormiste nada!?
-Jaque: tengo insomnio, lo olvidas. *sonríe*¿que pasó?
-2-D:bueno,estaba pensando si...quisieras ir conmigo al cine.
-Jaque:Mmmmm...*pone su dedo en su mentón*no lo se. ¿Por que razón vamos?algo tramas,2-D.
-2-D:solo quiero pasar el rato contigo. ¿No puedo hacer algo bueno por lo menos?*sonríe*
-Jaque: bueno,es que...casi no salimos por que estás practicando canciones o,simplemente Murdoc no nos deja. *alza los hombros*
-2-D:bueno,pero esta tarde saldremos y iremos a donde tu quieras.
-Jaque: jejeje espera,dejarme cambiarme y salimos ¿ok? 
-2-D:tomate tu tiempo,pero no demasiado.
*5 minutos después salió Jaque y estaba vestida así*

Fue Un Error...en Enamorarme De Ti (2-D Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora