Mamá dijo que un remise nos estaba esperando en la puerta del aeropuerto, así que fuimos y encontramos un chófer con un cartel. Este decia: " Familia Jones".
Me sentí famosa,como una celebridad ahre.
Entonces entramos y nos condujo hasta nuestra nueva casa y yo sinceramente pensaba que iba a ser una casa común pero cuando la vi , me quede impresionada,nunca había estado en una casa así de hermosa.
Le pregunté a mamá
-Che ma... Esa es nuestra casa?-Dije señalando la casa que dije anteriormente.
-No hija,ojala. La nuestra es la de al lado.
-Ah ...-Dije decepcionada aunque realmente nuestra casa era bonita,Era pequeña aunque linda para los 3.Cuando entramos,vi que en realidad las apariencias engañan.
Realmente era linda la casa,tenia 2 pisos pero no eran pisos eran como escaleras que conducían a habitaciones. Mamá nos señaló nuestros cuartos y confirme que mama se había zarpado en mi cuarto.
Era hermoso ,verde agua y azul. Mis colores favoritos. Había cuadros de mi familia,Mi bonita y pequeña familia, y había también un cuadro más grande en el centro de la habitación.
Y se me salto una lágrima.
Era una foto de mi hermano,mi mamá,yo y mi papá.
Era como si una parte de él se hubiera mudado conmigo.Vi por una especie de ventanal que tenia mi cuarto,la vista de la ciudad y me dije
-Quizás esta nueva vida no sea tan mala...Me vibró el celular y vi que eran mis amigos
Niki👑: danni! ya llegaste??
Vico💫:SI idiota nos tenes preocupados!!!!
Danni🎀: YA llegueeeee y no saben que hermoso es todo por acá,lo único malo ,es que acá no son vacaciones BUU
Joaco💆:JA! llegaste bien ? como fue tu viaje?
Danni🎀: la verdad ni lo se porque dormi todo el viaje y si llegue re bienn
Niki👑: Quizá eso de que no sean vacaciones te ayude a conocer a alguien 😏
Vico💫: Avísanos si necesitas consejos de chicas sobre chicos 😏😏
Joaco💆: 😨...
Danni🎀:Llegue a la casa hace 20 minutos ,créanme que todavía no vi nada.-Danni! Baja enseguida!
-Ya voy ma...Bajé y seguí viendo embobada la casa.
Algo interrumpió mis pensamientos...
-Bueno veo que te gusto la casa -Dijo mamá
-Sí ,es hermosa...Y? que tenias que decirme? -Dije sentándome en una mesa de la sala
-Bueno que mañana te tenes que ir a hacer el uniforme... pasado mañana arrancas las clases
UY verdad me había olvidado de nuevo
-Eso no te lo agradezco ma ,me arrebataste las vacaciones.
-Bueno che ! capaz conoces a alguien😏
-Pareces mis amigas de Uruguay.
Me levanté pero antes le dije
-Ma, hay alguna plaza por acá cerca?
-Si hija porque?
-Para ir a conocer el barrio... Puedo ir a conocerlo?-Dije haciendo puchero ,lo hago desde los 6 años y ella jamás resiste.
-Okeeey solo por el puchero de perrito mojado te dejo pero volves antes de las 19:00 okey?
-Ufa okey.Fui a mi cuarto y agarre el celular,las llaves,mi gorro y por supuesto mi plan maestro.
Mi guitarra.
Así que baje pero antes le pregunte a mama por mi hermano
-Durmiendo,pobre, vino agotado
-Cómo si no hubiera dormido en el viaje -Dije revoleando los ojos
-Vos sabes como es el.
-Si ma ya se ... Che y ... Donde es está plazita?Me dio las indicaciones y me fui.
Cuando llegue me saque el gorro y lo puse en el piso y comencé a cantar Dime quien ama de verdad.
Que pena que no seas la infinitud
El tiempo desgasta dentro del tiempo
Que si algo fuese alguien fueras tu
Ojala te siga escuchando en el viento.
Vio que la gente se acercaba y la iba rodeando dejando dinero en el gorro.Yo no hacía esto por el dinero,lo hacía porque amaba cantar y más aún tocar la guitarra.
Termino la canción y todos la aplaudieron,yo agradecí y me di vuelta para irme pero...
(?- Cantas y tocas muy bien.
Mi instinto dijo que hablara en español pero como por arte de magia comencé a hablar en ingles,(Lo estudiaba y hablaba desde que era chica solo que nunca lo puso en práctica. )
-Gracias -Dije dándome vuelta...Y lo vi.
Y en ese momento arrancaron las típicas maripositas.
Holu!!!Supongo que se imaginarán de quien era que hablaba...
Bueno igual lo van a saber en el otro capítulo.
Me gustaría también saber su opinión si les gusta si no les gusta,no se lo que sea.
Con love.
Paulix 💓
ESTÁS LEYENDO
Eramos amigos...O eso creía
RomanceDanniele Jones era una chica de 15 años ,Que era una clásica rebelde sin causa ,no se queda callada a nada ,Con problemas personales y cerrada. Máx mills ,también de 15 años,va a hacer cambiar su opinión. Se harán amigos,muy grandes amigos... O buen...