👑1👑

38 1 0
                                    

Danni's POV

Me desperté por el ruido de la maldita alarma,8:30.
Ni idea porque sonó, ya que acá en Uruguay ,Son vacaciones ,y que mejor aprovechadas las vacaciones que durmiendo,Y aunque lo intente varias veces no me pude volver a dormir.

Como todos los días prendí mi celular,revise las redes sociales etc y fui abajo a la cocina.
Allí me encontré con mi mellizo Valentin.
Por un momento me puse a observarlo era alto,morocho y de ojos verdes ,Siempre quize sus ojos pero los míos son muy marrones casi negros,es gracioso y para nada tímido,Y tiene a las chicas que quiere a sus pies a diferencia de mi.

V (valentin)- Que haces despierta a esta hora?
D (Danniele)-Me olvide de apagar la alarma y no me pude volver a dormir y vos?
V- Tenia hambre
D-Que raro... VALENTIN? CON HAMBRE? AGARRAME MABEL que es un NO-TI-CION
V-Ja ja ja que graciosa( * inserte facepalm *)

Ah por cierto me olvide de presentarme soy Danniele Jones,soy baja,en la escuela me llaman chichón de piso o medio metro,Soy castaña y tengo ojos marrones ( Soy lo opuesto a mi mellizo aunque en personalidad somos prácticamente iguales), Tengo pecas y lo que amo de mi es mi sonrisa ,Aunque no me considero una chica linda. En la escuela también me llaman rebelde sin causa ya que es prácticamente improbable que yo me quedé callada frente a nadie.
No me quiere mucha gente y tardó una vida en agarrar confianza ,Tengo solo 3 amigos,Joaquin,Nicole y Victoria. Ellos siempre estuvieron Y son los que me hacen llevar esta vida menos pesada.

Luego de esa conversación con mi hermano,Subí hasta mi cuarto y abrí mi grupo de wpp con mis amigos
*LOS INDECISOS AL PODER*
(si ,así se llamaba mi grupo)
*Nic👑-Chicoooosss*
*Vico💫- Cual es esa necesidad tan importante para despertarme a pleno sueño?*
*Danni🎀-Ufa cuando está habla así es porque la agarraste en su peor momento se mal humor,Que paso nic?*
*Joaco💆- Repito lo que dijo vico ,cual es esa necesidad?*
*Nic👑- Ufa che me los agarre a los 2 de mal humor me sorprende que Dani no esté de mal humor ,Bueno mi necesidad importante es que quiero verlos porque apenas nos juntamos en estas vacaciones,Así que dicen en el portones a las 5?*
*Danni🎀-Escribiste este mensaje a las 9 de la MAÑANA  para invitarme a las 5 de la TARDE bue,sos nicole cabeza de termostato pero,si yo me copo ( me copo es acepto)*
*Vico💫- Aunque te quiera agarrar de los pelos por la hora SI yo también me copo*
*Joaco💆- 4/4*
*Nic👑- ven ?sabia que me amaban*

UY está chica esta mal,pero yo también la extraño así que ¿Porque no?...

Bueno gente este es mi primer capítulo, ya se ,fue sin inspiración y tampoco aparecieron los gemelos pero ya después van a ver como esos dos se aparecen.
También les quería decir que es mi primer historia acá en wattpad ya sea de Fanfic o lo que sea acá, así que si ven algo que no entienden ,díganme,si quieren que cambie algo ,algún nombre o algo lo cambio ,estoy abierta a cambios.
Voy a intentar ser lo más activa que pueda

Paulix

Eramos amigos...O eso creía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora