CAPÍTULO 8

744 68 42
                                    

Holiii, aquí vengo con el siguiente cap :3 espero que les guste >w<

♥♥♥♥♥♥♥ 

"Vería a 'Frutillita'.

Besaría a 'Frutillita'

Amaría a Kim SeokJin.

La puerta se abrió."

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Sus miradas se cruzaron, SeokJin realmente estaba sorprendido tanto que se le quedó mirando realmente estupefacto, mientras el menor agitado también le miró.

-¿Llevabas prisa 'labios bonitos'?-

-¿Hay alguien?-

Cuestionó el pelinegro intentando controlar sus impulsos de realmente saltar en el mayor en un intento desesperado por devorar aquellos labios.

SeokJin se volvió a sorprender ante aquella pregunta 'tan sugerente'.

-No. ¿Por qué preguntas?-

-Hay que terminar el trabajo que empezamos... Frutillita.-

-¿Y recién ahora lo recuerdas?-

YoonGi no dijo nada, y pasó a la fuerza a la casa del mayor, dirigiéndose directamente a su habitación.

-Claro, entra, no hay problema, entra a mi habitación sin permiso.-

Refunfuñó el de cabello rosado, no entendiendo para nada aquel comportamiento tan repentino del menor, pero sólo se limitó a cerrar la puerta de su casa, y seguir al menor tranquilamente.

Cuando SeokJin llegó a su habitación y cerró la puerta, YoonGi se dio vuelta y arrinconó al mayor contra la puerta mientras le ponía seguro a la misma.

SeokJin abrió los ojos ante aquel movimiento que no pasó de ser percibido para nada y YoonGi habló.

-No más interrupciones de tu madre. Terminemos el trabajo.-

-Bu-bueno, puedes ir acomodándote en el sue-

YoonGi le besó.

SeokJin sorprendido, correspondió.

No se hizo de rogar mucho, no quería admitirlo, pero había extrañado condenadamente mucho, aquellos labios, aquellos besos tan malditamente celestiales.

SeokJin ahora, entendía sobre que 'trabajo' se trataba. Se sintió por unos momentos como 'una puta' al haber correspondido y rendirse tan fácilmente ante él, pero realmente no tenía ganas de seguir fingiendo más, que 'odiaba' al menor.

Le gustaba. Le gustaba malditamente mucho aquel maldito de cabello negro, piel nívea, ojos símil a un felino y de labios perfectos.

SeokJin rodeó el cuello del menor y más bajito y éste pareció querer hacer apenas puntitas de pie para tener aún mayor comodidad. No era mucho la diferencia de altura, sólo de 3cm, pero aun así, su cuerpo pequeño, comparado con el torso ancho del mayor, lo hacía sentir y ver más pequeño de lo que en verdad era.

SeokJin fue ahora quien tomó el control, y bajo las manos de su cuello a la fina cintura del menor, y comenzó a arrastrarlo hasta la cama. YoonGi raramente no se resistió, sólo siguió los pasos del mayor, y terminaron cayendo en la cama. YoonGi giró y quedó encima del mayor.

-Te jodidamente extrañé demasiado. Estoy enfermo. Tú me has hecho algo y no sé qué es, pero no he dejado de pensar en tus malditos labios desde que los probé, jodida Frutillita.-

SIN/SuJin: &quot;Idiotas&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora