¡¡¡Holiiiiii!!! ¡Sorpresaaa!! Sé que me pasé de la hora (00:55hs. Arg.) y que no es el día correspondiente, pero cómo ya empezamos con un nuevo mes, pues, me gustaría haber podido comenzar el mes con un nuevo fic, pero aún me quedaba este capitulito por publicar, y pues bueno, cómo recién terminé de darle cómo una tercera corrección, creo que quedó bien y quise compartirlo con ustedes, así que bueno, sé que no tiene nada que ver con el "SuJin/YoonJin/SIN", pero tenía que hacerlo >w<
La canción pueden escucharla mientras leen el capítulo, o llegando un poquito más al final, eso depende de ustedes n.n, o leer sin siquiera escucharlo, yo sólo lo puse, para que pudieran imaginarse una escena un poco más vívida n.n
¡En fin! Me dejo de tanto palabrerío y les dejo el nuevo cap n.n
{Advertencia: me salió bastante larguito, sorry xD}
¡A LEER! LET'S GO!
♥ ♥♥♥♥♥♥
Era viernes, el día en que se entregaban los tan famosos trabajos de filosofía, sesenta preguntas, sesenta preguntas bastante complicadas de responder y formular, pero no para NamJoon y JiMin que eran prácticamente los nerds del salón, sólo que uno lo era abiertamente, el otro se ocultaba bajo el manto de 'chico rebelde' pero eso no quitaba que dejara de ser inteligente.
Cuando NamJoon no volvía con SeokJin a su casa, y JungKook le decía que no podía salir con él, NamJoon aprovechaba aquel momento para tomar a JiMin de sus prendas y prácticamente arrastrarlo hasta su casa, para terminar el trabajo, por suerte desde el primer momento, se habían puesto en contacto y mediante chat, se habían puesto de acuerdo en varias respuestas, avanzando así bastante durante los primeros tres días, permitiéndoles a ambos tener un poco más de tiempo libre. Ellos habían terminado la guía con un margen de una semana restante, pero ambos se pusieron de acuerdo en entregarlo el mismo día que todos, debido a que a pesar que NamJoon quizás sí le serviría ese pequeño extra de la nota por entregar antes, decidió rechazar la oportunidad, pues tampoco es que la materia dependiera de ese trabajo.
Cuando el momento llegó se oyó a JiMin algo tímido al confirmar en voz alta que su compañero era NamJoon. El profesor le miró y éste le sonrío tranquilamente mientras volvía su vista al castaño quien ya le había entregado el trabajo sumamente ordenado y prolijo.
-Esto será interesante de corregir.-
Anunció el profesor, para luego seguir con los demás trabajos.
La hora finalmente había terminado y todo aquel grupo de nuevos amigos que se había formado decidieron salir juntos por primera vez a disfrutar un rato el hecho que sea viernes y que al otro día no hubiera clases.
Todo pasó realmente rápido y todos se divirtieron, incluso NamJoon la estaba pasando bien, hasta que JungKook en un momento en que fueron al baño en la casa de juegos le preguntó algo que jamás creyó oír...
ESTÁS LEYENDO
SIN/SuJin: "Idiotas"
FanfictionUn colegio. Un mujeriego idiota, ególatra e insoportable, confiando debido a su aspecto que sabía que resultaba atractivo tanto para hombres cómo mujeres, para éstas últimas aun más. Sin contar que con una mirada, una sonrisa, ellas ya caían a sus p...