Con ___.
Narra ___: Me encuentro sentada en mi balcón dibujando, mientras escucho música. Dibujaba una rosa. Sintiendo la brisa del verano, el viento soplando mi cara sintiéndome relajada. Deje mi lápiz aun lado, por una extraña razón mire mi mano, recordé cuando Alonso me llevo a conocer toda la escuela, sentí algo que provoco mi piel erizar y al mismo tiempo que me gustara. Debo admitir que Alonso es muy guapo, empecé a visualizar su rostro; sus ojos azules preciosos, sus pecas, su cabello castaño suave y esa sonrisa que cautiva... ¡Espera! ¿Qué estoy diciendo? Apenas lo conozco. El solo está siendo amable conmigo porque soy nueva. ___ no te ilusiones con él. No quiero que otra vez me lastime. Me pare para entrar a mi cuarto, me acosté, me quite mis audífonos, deje mi cuaderno aun lado y vi la foto de mis amigos y yo. La agarro, empecé a mirarla, tantos momentos juntos, siempre estábamos para ayudarnos unos a otros, no pude evitar sentirme sensible, una lagrima resbala por mi mejilla sintiéndome nostálgica, quisiera que estuvieran aquí, limpie mi lagrima, deje la foto y agarre mis cosas para hacer mi tarea.
Más tarde ___ se va al parque a leer en el mismo lugar de siempre.
Narra ___: Seguía leyendo mi libro. Cuando empiezo a voltear a los lados, vi que iba pasando una pareja que se veían muy felices, se besaron, me desanimo, porque no hay chicos que de verdad amen, siempre me tocan los patanes, volteo al otro lado y de ahí veo a alguien que se dirige a mi dirección. Entre más se acercaba, me pongo más nerviosa, porque se traba de Alonso. Vuelvo a leer mi libro y fingir no haberlo visto.
Alonso: Hola ___
___: -levanto mi rostro para mirarlo-Hola- dije con timidez
Alonso: Que casualidad toparnos aquí- ríe tierna mente
___: Aja- dije con timidez
Alonso: -ve el lugar vacío aun lado de la banca y me mira- ¿puedo sentarme?
____: -miro el lugar y luego a el-Si –dije con timidez y Alonso se sienta
Alonso: -ve mi libro- ¡Wow!- sonríe- ¿Te gusta Mario Benedeti?- me mira
___: -asiento con la cabeza- Es de mis autores favoritos- lo miro de reojo
Alonso: De los míos también-sonríe
___: Que bueno- dije con seriedad
Alonso: ¿Eres tímida verdad?
___: No lo sé- dije nerviosa
Alonso: Yo creo que sí, talvez porque aún no te adaptas a aquí y te cuesta trabajo conocer gente nueva
___: Talvez- abrazo mi libro
Alonso: Tranquila- se acerca un poco a mí, poniéndome nerviosa- Ya tienes a Paola, Amanda y...-me mira a los ojos y toma mi hombro- a mí- me sonríe y mi piel se erizo
___: Gracias- sonrió tímidamente. Miro mi reloj- Lo ciento-me paro provocando que Alonso quite su mano- tengo que volver a mi casa
Alonso: No hay problema-se para- ¿Te puedo acompañar?, bueno si quieres- sonríe
___: ....Esta bien-sonrió
Alonso y yo empezamos a caminar. Ninguno de los dos hablaba. Pero por una rara razón me siento bien con él. No, no, ___ recuerda nada de sentimientos a un chico, concéntrate. Me concentre. Llegamos a mi casa.
___: Gracias por acompañarme- intentando no sonrojarme Alonso: Fue un placer-sonríe
ESTÁS LEYENDO
OJOS De AMOR❤️ |Alonso Villalpando y Tu
FanficHola soy ___ vivo en Guanajuato, Guanajuato. Amo vivir aquí. Vivo con mi familia y con mis mejores amigos. Sueño con encontrar el amor de mi vida, lo intente una vez, pero solo me utilizo, desde entonces ya no me fijo en nadie para que no me lastim...