Primavera
???Pisadas rápidas en la grava, gritos al aire, las voces de los Pokémon y sus entrenadores que combatían mientras intentaban capturar a su víctima.
- ¡Raichu! -
"¡Esta vez no te escapas!" Con un movimiento rápido su cola alejo a aquel Mandibuzz que estorbaba en su cometido. Su rival, que era un hombre de mayor edad gruño por lo bajo mientras se veía acorralado por un Samurott y aquella pelirroja.
-Al parecer hasta el alma más joven no queda satisfecha con su primer cometido- El viejo, que era un integrante del equipo plasma; específicamente de los 7 sabios miro con algo de desafió a la chica que sólo le respondió con una sonrisa amarga.
-Te digo lo mismo, ya nos enfrentamos antes ¿No es asi? - Estiró su brazo permitiendo que su compañera llegará a su hombro, no sin antes darle una mirada de rabia al Sabio - ¿Cuándo Ghechis se detendrá? - Esa pregunta le causo gracia.
-Hasta que sea el tiempo indicado- Parecía como si se fuera a desvanecer en el aire, como cualquier villano entre las sombras. Sin embargo, no contó con otro joven que poseía esas mismas habilidades.
-No tan rápido- con un chasqueo de sus dedos, el hombre estaba flotando gracias a las habilidades de Chandelure que se divertía mientras el otro sólo gruñía al aire.
-Buen trabajo Aki- Annie se acercó a su lado, y él sólo le respondió con una sonrisa sincera -Ahora, pasemos a la segunda fase.
-Como ordene- Soltó una risita y su Pokémon bajo poco a poco, dejando al Sabio a su merced -Empecemos con el interrogatorio, querida "deidad"- Acentuó esa palabra con un tono sarcástico - ¿Donde esta ese miserable? -
Incluso sin negar aquel termino el hombre empezó a balbucear cosas acerca de su líder, nada de suma importancia, o al menos nada que no supieran aquel dúo.
"Nada nuevo otra vez..." Con un suspiro Raichu entrelazó su cola en el brazo de Annie, al tiempo que soltaba algunas corrientes eléctricas bastante mínimas, pero perceptibles por la de cabellos rojizos.
-Supongo que seguiremos intentando- Se encogió de hombros mientras se daba la vuelta, no sin antes asegurarse de que Akira estaba a su lado. -Completemos el trabajo entonces- El chico de mechones morados asintió e ignorando las quejas, se llevaron al prisionero con un Chandelure que lo hacía volar y presenciar posibles muertes, mientras bajaban por la montaña.
Habían aceptado sin más, aquel trabajo que llegó a sus oídos pocos días después de que Annie alcanzará el título de campeona, un trabajo que Junco y Mirto le habían solicitado después de que las noticias de que Ghechis había escapado eran titular en las noticias de la mañana. Debían de encontrar a los Sabios, los "guías" más cercanos de Ghechis y "preguntarles" sobre pistas acerca de su nuevo plan, sin embargo, los pocos trazos que habían recolectado sólo llegaban a la conclusión de que el equipo plasma se había divido en dos.
Los seguidores de Ghechis.
y... Los que respetaron la voluntad de N.
Un chico del cual no había noticias desde hace 2 años. Tiempo en el cual su padre había aprovechado para formar otro equipo plasma sin el consentimiento de su hijo... Como si eso evitara sus planes.
-Supongo que es apropósito- Empezó Akira -Tiene que serlo, sus actividades aleatorias son sumamente sospechosas.
-Como si quisieran evadir la atención- Le completó Annie, ya faltaba poco hasta llegar a ciudad Fayenza, Yacón se encargaría de su prisionero. -Sin embargo, hasta que no tengamos una pista actuar será bastante complicado.
ESTÁS LEYENDO
Un linaje Pokemon II: La busqueda
FanfictionDos años, desde la caída de los dragones, dos años desde que el campeón fue derrotado en su gran palacio, unos días para avisarle al mundo que la nueva ganadora había desaparecido en el aire. ¿Parece bastante tiempo, no? Sin embargo, para ellos fue...