Narración #8: Especial San Valentín 2/4

6.2K 485 98
                                    

N/A:
Esto me costo la vida we

Me enamore de la canción
Boss de NCT Otzhea kskdkdjbwfj

Aquí la song:

La mayor parte será nartada con Baek xd listo el aviso ¡Paz!

Bueno nada más que reportar ¡Adiós!

•••

- ¡Xiumin-Hyung! ¡Cuando le dije que me ayude con los dulces, no era para que los comieras!- Le grité a Minseok. Este chico come como si fuera la ultima vez. ¿Lo peor? No engorda el chico.

- Es tu culpa por decirme que me encargue de los dulces Baekkie- Dijo encogiendose de hombros.

Bufé en alto y subí las escaleras para ir a la habitación en la que dormiriamos todos, donde se encontraban Luhan y Sehun.

Abrí la puerta, y, como era de esperarse, estaban comiendose entre sí, literalmente.

- La idea de esto, era que limpien esta habitación, no que se coman entre si.- Dije separandolos.

- Perdón, Baek- Dijeron al unísono algo sonrojados.

-Aish, estos chicos de hoy en día- Dije rodando los ojos. Aunque debo admitir que yo soy peor -¿Ordenaron algo?- Pregunté.

-Si, ordenamos- Dijo Luhan con una sonrisa.

Mire la habitación, y si. Estaba todo limpio.

- Sigan comiendose entre sí. Iré a ver que hace Yixing-. Espeté y camine hasta la puerta y la cerré.

Bajé las escaleras y fui por el pasillo, el cual me lleva directo al jardín, donde se encontraba Yixing acomodando las cosas para el mini-picnic bajo las estrellas.

Una vez afuera, mire alrededor y Lay no se encontraba por ninguna parte.

- ¡Lay! ¡¿Donde estás?!- Grité.

Silencio.

- ¡Zhang YiXing!- Grité más fuerte

Se escuchó un ruido en los arbustos y Lay salió corriendo de ellos para dirigirse a mi. Se arrodilló rapido y con pose de militar dijo:

- ¡Aquí señor! -

- ¿Qué estabas haciendo?- Pregunte agarrando su mano para que se parace.

- Estaba... ¡Viendo a las hormigas!- Gritó

-¿Por qué gritas?-

- Es que... No lo sé- Dijo encogiendose de hombros.

- ¿Hiciste lo que te pedí?-

- ¿Qué cosa me pediste, Baekkie?-

Suspiré - Hacer el mini-picnic-

- Ah... No...- Dijo.

- ¿En serio, Xing?- Bufé divertido, era de esperarse. Este chico es todo un caso.

- El no, pero yo sí.- Dijo una voz acercandose a nosotros

- ¿Jin? - Traté de adivinar

- Pues si wey no mames- Dijo, a lo que yo reí

- ¿Por qué hiciste el trabajo de Lay?-. Pregunté mirando a donde estaba Lay. Pero para mi sorpresa, el ya no estaba -¿Y Lay?-.

CHATS DE PASIVAS [BTS & EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora