N/A:
Tengo sueño.
Luego de publicar esto y el ultimo, o sea el que sigue ;v, me voy a ver mi serie bien a agustin 7w7r
:3
•••
...Al día siguiente...
Pov's Tao
Toc Toc~~
Me sorprendí un poco. De hecho no espero a nadie hoy.
Espero que sea rapido porque debo ir a la casa de Kris.
Y si no voy me matará. Aunque tengo suerte de practicar Wushu.Abrí la puerta y me sorprendí.
- Hola Tao, se que acordamos en mi casa... - Dijo Kris entrando. - Pero me adelante y vine yo a la tuya -.
-Oh, esta bien, supongo-
- ¿Puedo sentarme?-
- Si, claro. ¿Quieres algo de beber?- Pregunté.
- Eh, si, agua por favor-
- Okey, ya vuelvo.-
Fuí a la cocina a buscar al refrigerador agua fría.
Bueno yo tengo calor, no se él.-Toma- Le entregué la botella.
- ¿Cual es tu plan para conquistar a Hyuna?- Pregunté, mientras me sentabá junto a él.- Como te dije, fingir que tu y yo seamos pareja y tratar de darle celos. -. Dijo. -Escuché a Amber hablando con ella sobre que irían juntas hoy en la noche a el parque de diversiones-.
- Escuchar conversasiones ajenás es malo Kris Hyung- Dije pegandole en el hombro.
- Tú lo hacias de pequeño, pandita-. Dijo. -Siempre que hablaba con KyuHyuk me espiabas y escuchabas mis conversaciones-. Dijo
- Eras mi mejor amigo, claro que iba a espiarte. Quien sabe que cosas ibas a hacer-
- ¿Sigo siendo tu mejor amigo?- Preguntó mirandome a los ojos.
- ¿Tu crees que sí? Cambiaron muchas cosas desde que nos fuimos de China Kris Hyung-.
- Yo pienso que lo siguimos siendo- Dijo acariciando mi mejilla.
Desvié mi mirada para ocultar mi... ¿Sonrojo?
Pero si yo ya superé a Kris... O eso creo...- E-Eh, v-vamos a mi ha-habitación- Dije tartamudeando. ¿Porqué tartamudeo?.
- Si, vamos.-
Subimos las escaleras y entramos a mi habitación.
Me senté en la silla del escritorio mientras Kris miraba todo mi cuarto.
- Wow, este lugar cambio mucho desde la ultima vez que vine-. Dijo riendo
- Si, supongo- Dije riendo.
- Sabes que si vamos a fingir ser novios hay que besarnos, ¿Cierto?-. Dijo el
Abrí mis ojos como platos
Debo besar... a... ¿Wu YiFan? Mi ex crush... O creo que es mi ex crush.
Ay santa madre de la papaya. Deseenme suerte, santa ramona ayudame
💎
¡Sigan leyendo!
ESTÁS LEYENDO
CHATS DE PASIVAS [BTS & EXO]
FanfictionDonde Baekhyun crea un grupo de pasivas con: Jimin, Jungkook, JHope, Jin, Lay, Xiumin, KyungSoo, Luhan y Tao. Cada uno de ellos esta enamorado de unos chicos de la secundaria. La mision de los 10 chicos, es conquistarlos. 🍃Lenguaje: Informal 🍃 Par...