Narración #9: Especial San Valentin 3/4

5.8K 551 268
                                    

N/A:
Voy a comenzar una nueva historia, no se preocupen, esta va a seguir como ahora xd.

Al final agrandé el especial a 4 capitulos xd

Miren esta imagen que encontre:

Miren esta imagen que encontre:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjsjs me rei jjsjsjsj ok cjau

¿Como shipean a las chicas de BlackPink?

•••

- ¡Ahaha!- Gritó Hoseok aferrandose al brazo de Won, dado que es la persona que esta a su lado.

- Calma, hoseok. Solo es una pelicula-. Le decía este para calmarlo.

Yo tambien soy bastante miedoso en estos casos. Pero no tengo miedo por dos cosas;

Primero; Mi corazón WonSeok shipper esta al tanto de estos dos.

Segundo; Chanyeol me esta abrazando. ¿No es bello?

Pov's Luhan.

Como Baekhyun me habia dicho, yo estoy encargado del Chenmin.

- E-Eso n-no e-es r-real, ¿C-cierto C-Chennie?-. Pregunto Minseok asustado.

- Tranquilo Minnie, solo es una pelicula. Nada de eso es real- Dijo acurrucando al mayor entre sus brazos.

Si Sehun no me tuviera agarrado de la cintura ya hubiera saltado y gritado por la acción del gatosaurio.

- Luhan, pss- Me susurró alguien.

Volteé mi cabeza y me encontre con Jin, el cual estaba sentado a mi lado.

- ¿Qué sucede?-. Pregunté alzando una ceja.

- ¿Ya viste a Lay y a Suho?- Preguntó.

Miré hacia donde se encontraba este par, y lo que ví me dejo estupefacto. Se estaban... ¡Besando!

Que alguien me agarre porque me caigo- Pensé.

Y sí, me cai de verdad. Gracias Sehunnie por estar al lado mio y hacer que no me de la cabeza con el suelo.

- ¿Que pasa? ¿Estas bien?- Pregunto Sehun algo alarmado.

- Creo que veo... Estrellas, Sehunnie-. Dije señalando al Sulay.

- ¿Eh?- Ladeó su cabeza y los miro. -Wow- Exclamó formando una "O" con sus labios.

Pov's Jungkook.

- Tae, ¿Ahora que pasará?- Pregunte.

- No lo sé, Kookie-. Respondió.

- ¿Y ahora?- Pregunte.

- No eh visto la pelicula, bebé. No se que pasará- Dijo concentrado en la televisión.

Yo solo asenti. Já, te gané Kai, sabia que Tae no me iba a gritar. Ahora me debes $200.

-Pss, Kai-. Dije moviendo el hombro del recién nombrado.

- ¿Que sucede?- Pregunto volteando para mirarme.

-Tae no me grito. Dame los billetes-. Dije con un leve toque de diva

El bufó y saco de su pantalón la billetera, y de la billetera los $200.

Ahora si, debo hacer el deber que me pidio Baek.

- YoonGi, tengo miedo-. Escuche a Jimin. Pero YoonGi ni se inmutó.

- ¿A quien elijo, a Minhyuk o a YoungJae?- Dijo Jimin para darle algo de celos.

- A ninguno, tu tipo ideal es Min YoonGi-. Dijo sin mirarlo.

- ¿C-como s-sabes e-eso?- Dijo Jimin sonrojado.

- Me eh dado cuenta Jimin- Dijo en un susurro. Suspiró

Mierda Min, justo en lo bueno empiezas a susurrar.

- Tae, voy al baño- Dije. Pude escuchar un; "Si bebé" de su parte.

Claramente no iré al baño, solo me esconderé tras el sofá para escuchar su conversasión.

- Se que te gusto, o incluso te encanto, Jiminnie- Dijo YoonGi ahora sí mirandolo.

- E-eh s-si- Dijo Jimin agachando la mirada.

- Tranquilo, a mi igual-. Dijo mirando a un punto fijo. -Siempre me gustaste Park, desde que te conocí en aquel parque. Donde estabas con tu perrito y hablaste conmigo por primera vez. Pensé que nunca te volvería a ver, pero resulta que ibas en el mismo colegio que yo. Cada vez que ibas a casa, yo te seguia con la mirada para ver que nada malo te pasase, porque me gustas Jimin. Siempre me gustaste. Trate de salir con chicas para olvidarte, pero no lo logré. Y agh, que cursi sono eso-.

- ¡Awww! -. Dijo Jimin abrazando al mayor. - ¿Puedo darte un beso?-. Pregunto Jimin.

- La pregunta ofende-. Dijo tomandolo de las mejillas y besandolo.

- ¡Sii! - Exclame pegando un salto saliendo de mie escondite. - ¡Mi otp favorita es real!-.

- ¡Yes!-Dijo Baek sumandose a mis saltitos.

- ¡Si! ¡Sí!- Dijo Luhan repitiendo nuestra acción.

- ¡Lo logramos! - Gritó Jin saltando al igual que nosotros.

- ¿Eh?-. Exclamaron todos al unísomo muy confundidos.

- Teniamos un plan para juntar al Yoonmin y al Sulay-. Dijo Jin quitando la parte del WonSeok y el Chenmin para no arruinar lo que queda del plan.

- ¿El Sulay?- Preguntó Chanyeol.

- Se estaban besando hace menos de un minuto- Respondió Luhan.

Estos dos bajaron la mirada algo, muy, sonrojados.

- ¡Ya termino la pelicula! Hora de ir al mini-picnic!-. Exclamo Baek como si nada caminando hacia el patio trasero.

- ¡Comida!- Gritó Minseok soltandose del brazo de JongDae.

CHATS DE PASIVAS [BTS & EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora