Sakura iba en un avión, de regreso a Japón, le había ido muy bien en Paris, pues ese desfile era lo mejor que le había pasado en su carrera a parte de haber diseñado la playera del equipo ganador del mundial. Mientras miraba el oscuro cielo no pudo evitar recordar unas cuantas escenas antes de que fuera a Europa.
¿Entonces qué opinas Sakura? — pregunto Tsunade mientras le dejaba unos papeles en el escritorio de la chica. —No lo sé Tsunade-sama —Vamos, los años pasados no habías ido al desfile de Paris porque tenías a los niños y no había quién los cuidara, pero ahora... Tienes a Sasuke, él cuidará de ellos, solamente será una semana —Pero... —Regresaras justo a tiempo para poder verlos en el día de deportes entre padres e hijos
—Pero es una semana, es mucho... —He dejado que no vayas por los últimos cuatro años, pero necesitas ir, será algo grande si vas —Lo...Lo discutiré con la almohada —Está bien, mañana debes decirme, pues pasado mañana nos iríamos —De acuerdo
.................S&S..............................
Hazlo Sakura— me dijo Sasuke mientras comíamos —Pero, será una semana —Estaremos con papá, no tienes por qué preocuparte— Ichiro hablo con la boca llena y por eso se vio gracioso cuando dijo eso —Si es importante para ti, hazlo— dijo Ren —Yo y papá cuidaremos de todos— Yusei tenía toda la cara manchada, y Sakura no pudo evitar reírse cuando dijo eso —No me siento segura de esto —Confía en nosotros Sakura, estaremos bien— Sasuke lo tomo de la mano mientras le decía eso —Estaré de vacaciones un mes antes de escoger en que equipo estaré —Sobre eso, aún tenemos que hablar— le respondió la madre de sus hijos —Debes de escoger el Real Madrid— dijo Yusei —No, debes de seguir en el Barcelona— comento Ichiro —El Manchester es mejor— dijo Ren La mesa por fin se veía con alegría, en familia y sumamente lleno de dicha, a pesar de que Sasuke aún dormía en el sofá, pues le prometió a Sakura que llevaría las cosas tranquilamente y no la forzaría a estar con él hasta que ella no quisiera.
.............S&S............
—Pasajeros con destino a Paris-Francia, favor de abordar por la puerta número veinticuatro— en cuanto sonó esa voz por el altoparlante, Sakura se puso de pie junto con Tsunade.
que no podría ser capaz de dejarte en soledad y que no sepas ponerte en pie por Bueno, es hora— le dijo su jefa mientras tomaba su bolsa —No sé qué decirles niños, no me he separado de ustedes desde que nacieron— comento Sakura mientras se limpiaba sus lágrimas —No estés triste mamá— Ren la abrazo de la pierna, pues era el único lugar donde alcanzaba —Tú no te preocupes Sakura, los cuidaré bien, te lo prometo— Sasuke la abrazo
—Debemos irnos Sakura— en cuanto Tsunade le dijo eso, la pelirrosa se hinco y abrazo a sus tres pequeños —Cuídense mucho, por favor, los amo —Y nosotros a ti mamá— ellos le regresaron el abrazo Cuando Sakura se puso de pie, Sasuke la tomo de la cintura, la acerco y pego hacía él. —Suerte en tu trabajo— él la beso y ella, aunque aún sorprendida, le correspondió.
..........................S&S.................................
Mientras bajaba las escaleras eléctricas para llegar a donde su familia lo estaría esperando, recibió un mensaje, indicándole que volviera a mirar al frente, en ese momento que ella se distrajo mirando el celular, Sasuke, Ichiro, Ren y Yusei corrieron con flores y carteles para colocarse en sus posiciones
Sakura quedo impactada, mientras la gente sacaba sus celulares, cámaras y tabletas digitales para filmar aquella romántica escena, la chica a quien iban dirigidas las letras de cada cartel no podía evitar llenar sus ojos con lágrimas de alegría. Yusei tenía un cartel que decía "¿Te", Ichiro uno con la palabra "casarías", Ren uno que contenía un "con" y finalmente Sasuke sostenía el lindo "nosotros?".
ESTÁS LEYENDO
siempre supe que no podria ser capaz de dejarte
FanfictionSasuke era un jugador de futbol sumamente importante, quien disfrutaba al máximo su vida de soltero. Ahora que será el mundial deberá de regresar a Japón para jugar con la selección de su país natal. Pero al hacerlo se encuentra con la chica que él...