—¿En serio irán a Japón para pasar el año nuevo? — preguntó una niña de cabellera castaña a Yusei. —Sí, es triste, pero debemos de regresar allá— dijo como si fuera un galán de telenovela. —Habla otra vez en japonés Yusei— le pidió la niña con ojos de corazón, pues desde que llegaron a España habían llamado mucho la atención en la escuela, pues pronunciaban mal el español y hablaban japonés, y para algunas niñas eso les parecía lindo; aunque el único que abusaba de su ascendencia nipona era el mayor de los hermanos. —Ai... Shiteru...— dijo con tono muy sensual el pequeño de ahora seis años. —Waaaa!!! — gritaron tres niñas, mientras los hermanos llevaban su mano a la frente en señal de que sentían pena de su hermano mayor.
................S&S................
—Wow, todo se ve muy pequeño desde aquí— dijo la pequeña Riho mientras se asomaba por la ventana. —No te asomes tanto— le dijo su madre algo preocupada, pues ella estaba pequeña y le daba miedo que algo pasara. —No lo haré mami— dijo la pequeña que estaba peinada con dos coletas y tenía puesto un vestido rojo con blanco. —Por cierto, papá, pronto será el mundial, ¿Estás emocionado? — pregunto Ren a Sasuke
—Sí, aunque ahora será en Italia— dijo algo preocupado el padre de los trillizos. —¿Por qué te preocupa eso? — le pregunto Ichiro
—Por nada...— hace unos años Sasuke tuvo problemas cuando jugó un partido en Italia, peleo con un jugador y casi lo expulsan, ese jugador estaría en el mundial y si le quería hacer pelea a Sasuke, debía de controlarse, pues la otra vez le respondió las agresiones porque simplemente era joven y no tenía responsabilidades, pero ahora por ningún motivo tenía que dejarse llevar, pues si lo expulsaban no podría volver a jugar profesionalmente. Sakura lo tomó de la mano, pues él se lo había contado, y fue una señal de apoyo de ella para él
...................S&S...............
En cuanto llegaron al aeropuerto de Narita; Fugaku, Mikoto, Itachi con su esposa e hijos recibieron a los demás Uchiha que habían llegado. —¡Abuelo! — gritó Riho mientras iba y abrazaba a Fugaku. —Riho, no corras— la pequeña no se fijo y casí la golpea un auto que llevaba maletas —Dios mío, Riho da más batalla que Yusei, Ren e Ichiro juntos— susurro Sakura.
—¿Cómo están? — preguntó amablemente Mikoto mientras abrazaba a sus nietos. —Contentos de estar de regreso abuela— le dijo Ren muy feliz de ver a sus abuelos, primos, a su tío y a su tía. —Me alegra, vengan, vamos a ir a comer a un restaurante aquí cerca— les dijo Itachi mientras saludaba a su hermano y cuñada. Ellos habían llegado dos días antes de año nuevo, y estarían cerca de una semana ahí; afortunadamente Sakura no había vendido su apartamento y ahí sería donde se quedarían.
.......................S&S...............................
En el restaurante los niños fueron a jugar en los juegos que estaban dentro del local, por lo que los adultos junto con Riho se quedaron en la mesa. —¿Por qué yo no puedo ir a jugar? — preguntó la pequeña muy molesta
—Porque no has terminado de comer— le contestó su madre. —Tsk...— se metió rápidamente todo a la boca y lo trago con mucho esfuerzo —Listo... ¿Ya puedo ir a jugar? — la pequeña siempre tenía mucha energía, y para sus padres, a pesar de que ella tuviera tres años, seguía en la etapa de los horribles dos.
—Está bien, pero iré a verte en un rato— le dijo su padre, pues le hacía más caso a él que a Sakura. —Sí papi— Sakura la bajo de la silla y vio cómo su hija iba a los juegos, pero sin fijarse nuevamente y casi choca con un mesero. En cuanto estuvo afuera, la pequeña Riho comenzó a subirse a todos los juegos posibles, y que estaban a su altura.
ESTÁS LEYENDO
siempre supe que no podria ser capaz de dejarte
Hayran KurguSasuke era un jugador de futbol sumamente importante, quien disfrutaba al máximo su vida de soltero. Ahora que será el mundial deberá de regresar a Japón para jugar con la selección de su país natal. Pero al hacerlo se encuentra con la chica que él...