~Capitulo 3~

2.3K 57 3
                                    

A medida que me iba acercando al comedor supe que era ella. La imagen que me encontré me dejo helada


CAPITULO 3


Corrí hacia ella

-Aitana, que te pasa? Ey me oyes?  - la abrace, no dejaba de llorar,le estaba dando un ataque de ansiedad, nunca la habia visto asi- Aitana por favor calmate. Tienes que respirar por favor.

Al ver que no se calmaba llame a sus padres. Y después a urgencias. Estaba muy asustada, aitana apenas podía respirar, lo único que hacia era llorar. Cada vez estaba mas muerta de miedo.

Todo esto había sido por mi culpa, estaba segura.

Cosme y Belen llegaron un poco antes que los médicos.
Les explique lo que había pasado, casi me matan y si no fuera por lo mal que estaba aitana se que me caería una bien gorda.

Los médicos llegaron y le pincharon un tranquilizante. Dijeron que le habia dado un ataque de ansiedad. En un principio no era grave pero si volvía a ponerse asi habria que llevarla al hospital.

Les rogué a cosme y Belen que me dejarán ir con ellos y aceptaron.
Asi que me cambie en 5 min y me fui con ellos.

**

-Se ha dormido? - preguntó cosme, ya eran las 3 de la tarde-

-Si, se ha tomado las pastillas y se ha vuelto a dormir. - Empezó a sonar el movil de aitana- Quien es que llama tantas veces?

-Es cepeda - dije yo- Habian quedado que le iba llamar. Supongo que se habrá preocupado al ver que no contesta.

-Pobre chico. Voy a hablar con él.

"-Hola

-Hola cepeda, soy cosme

-Cosme? Hola . Le ha ha pasado algo a aitana?

-Si, le ha dado un ataque de ansiedad. Por eso no te contestaba las llamadas.

-Ataque de ansiedad? Pero que ha pasado? Esta bien ahora?

-Si ahora esta mejor. Le han dado unos calmantes y se ha quedado dormida.

-Yo..yo podría ir a verla? Se que es raro lo que te estoy pidiendo pero no me voy a quedar tranquilo si no la veo.

-Si, claro. Ven cuando puedas.

-Gracias. Como muy tarde mañana a primera hora estaré ahi. "

-Que te ha dicho?  - pregunto belen-

-Que como estaba y que va venir a verla. Como muy tarde mañana estara aquí.

- Se va pegar un polizón

-Eso pensé pero lo note tan preocupado que no pude negarme.

**

Cuando desperté senti como si me hubiese pisado una estampida de elefantes. Me dolia todo el cuerpo, pero sobre todo el pecho. Inconscientemente me vinieron a la mente imagenes de la noche anterior pero como no quería ponerme otra vez mal, decidí no pensar en eso, o al menos intentarlo.

Justo cuando pense en levantarme, mi madre entro.

-Aitana que bien que estas despierta. Como te encuentras cariño?

-Mucho mejor mamá.

-Menos mal - me abrazo fuerte, estaba preocupada la pobre. -

-Con quien esta hablando papa?- inmediatamente después de decir eso mi madre me sonrió,que pasaba? -

"Curo tus labios"  ~Aiteda~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora