"Ana me tengo que ir. No te preocupes llegaré para el ensayo. Te quiero "Bloquee el móvil y fui directo a un bar que solía frecuentar mucho.
En el camino pensaba la conversación que tuve con Míriam hace unos días, la razón por la que por fin me animé a dar este paso.
-No esta mal dejar de sentir por una persona. A veces los sentimientos cambian,y ante eso no podemos hacer nada.
- Ya, si lo sé. A ver que no es algo que yo haya buscado. Simplemente me paso. Pero no se. No quiero hacer daño a nadie.
-Ya, pero asi sufris los tres. Cepeda y tú por no poder estar juntos y Vicente porque ve y entiende lo que pasa. Que el chico tonto no es.
-Ya lo se - empece a llorar otra vez
-Ay pequeña - me abrazó
- jope no se que me pasa pero hoy no puedo dejar de llorar.
-Es normal, estas agobiada. Pero piensa que esta situación va seguir asi hasta que no decidas hacer algo. Creo que estas esperando a que pase el tiempo y que alguno de los dos haga algo y las cosas no son así. No siempre van a dar el paso los demás. A veces tienes que darlo tú.
Míriam tenía toda la razón. Siempre esperaba que fueran los demás quienes dieran el paso. Siempre dejaba caer el peso en los demás.
Ya era hora de que empezase a tomar las riendas de mi vida.De lejos lo vi apoyado en la puerta.
Acelere el paso. Cuando llegue a la puerta le di un abrazo fuerte. Hacia mucho tiempo que no le veía.
Despues de estar unos minutos abrazados, entramos.***
-Que quieres cenar?
-No se me da igual
-Pizza?
-Vale
-Voy a pedirlo, mientras tu deja la maleta en la habitación.
Deje la maleta en la habitación y me cambie de ropa para estar mas cómoda.
-Podemos cenar en el balcon? - Le dije al ver que estaba sacando los vasos
-No entiendo porque a todas os gusta tanto cenar en el balcón
-Es que las vistas son muy bonitas
- Pues no se hable mas, cenamos ahi.-Tocaron la puerta- Puedes dejar esto ahí asi atiendo?
-Claro
5 minutos después estábamos cenando. Pasar tiempo con Luis era muy agradable. Siempre había tema de conversación.
-Te puedo hacer una pregunta? - Ya habíamos terminado de cenar y estábamos recogiendo -
-Desde cuando preguntas?- Sueles invitar a muchas a tu casa?
-Muchas? - estábamos en la cocina, uno enfrente del otro
-Antes dijiste que a todas nos gusta el balcón. - se empezó a reír - No pasa nada si no quieres contestar. De hecho no hace falta, no se ni porque te lo he preguntado. Olvídalo.
Quise salir para recoger lo que faltaba por traer pero no me dejo, me cogió del brazo y me acercó a él
-Con todas me refería a mimi y a ana.
Estábamos tan cerca que no podía siquiera concentrarme para contestarte.Me fui acercando. Nuestros labios re rozaban, nuestra respiración se mezclaba y de pronto se alejó
-Voy a traer lo que falta. - Le cogí del brazo
-Ahora eres tu quien huye
-No huyo
-No?-suspiró
-Aitana ya hemos hablado de esto. No vamos a hacer nada de lo cual mañana te arrepientas.
- No hay nada de lo que arrepentirse. Somos libres de sentir y hacer lo que nazca
-Que quieres decir?
-Corté con Vicente. - me miro
asombrado - por eso no queria que vinieras a Barcelona.-Por que no me lo habías dicho?
-No se, llevábamos atrasando mucho el momento y yo ya no podía seguir así. - hice una pausa- eres la primera persona a la que se lo cuento - me abrazo
-Estas bien? - asenti- Como se lo tomó él?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"Curo tus labios" ~Aiteda~
Fanfiction~Para viajar lejos no hay mejor nave que una buena historia ~ Acompaña a los protagonistas en la aventura de contar su historia 💫Curo tus labios💫 #Aiteda