Llegue a Madrid temprano a la mañana.
Me tenía que quedar unos días ahi porque me habían invitado junto con Ana a unas entrevistas y teníamos que grabar el videoclip de "lo malo".Y aprovechando que algunos estábamos en Madrid, ana pensó en juntarnos en su casa.
**
-Definitivamente no me quieres nada.
- Que?
-Eso que no me quieres. Cuantas veces te he pedido,hasta rogado que dejases de fumar? Y nada.
-Aitana no empieces
-Y pensar que me tire 1 mes llorando por ti pensando que me querias. Que ilusa
-Cuantos vasos has bebido pequeña?-me dijo riéndose. Se estaba riendo de mi? -
-No mucho - me miro con cara de no creerme - Que? Bueno vale, quizás me he pasado un poco.
-Un poco dice pero si apenas puedes mantenerte en pie.
-Vas a seguir riéndote de mi?
-No me estoy riendo, en realidad estoy preocupado. No deberias de beber tanto.
-Y tu no deberías fumar tanto. - Lo mire desafiante- Porque en vez de reñirme no me das un abrazo? - no espere a que me contestará, fui directo a sus brazos- Se que soy pesada, pero no quiero que fumes tanto, te puede traer problemas y yo.. Yo no quiero que te pase nada -Creo que tanto alcohol me estaba pasando factura-
Levante la cabeza para mirarle de frente pero sin salir del abrazo.
-Imagina no poder cantar mas. No puedes privarnos de oirte cantar me oyes?
-No me va pasar nada, tranquila.
Puso su mano en mi mejilla. Inmediatamente cerre los ojos.
Estabamos tan cerca, podía sentir su respiración.
Como podía sentirme tan bien con algo que estaba tan mal?De pronto me dieron ganas de acercarme mas,necesitaba que desapareciese la distancia que nos separaba.
-Aitana que haces?- me dijo con la voz ronca-
-Shh dejame, solo dejame - puse mis manos en cada lado de su cara-
-Mañana te vas a arrepentir.
-Mañana nos preocuparemos de eso
-se alejo un poco--Aitana esto esta mal - lo mire mal-No me mires así. Creeme que yo... - se cayó -
-Que tu que luis? - Cada vez me iba acercando mas-
- Yo.. - cerró los ojos. Por un momento pensé que iba ceder, que se iba dejar llevar pero abrió los ojos y se alejo - Yo no quiero que mañana te arrepientas de nada. No puedes actuar de impulsos, tu no eres asi.
-Sin embargo tú siempre actúas de impulsos.
-Si pero yo tengo claro lo que siento y no estoy atado a nada.. ni a nadie.
Fue como si me hubiese tirado un balde de agua fría.
Yo estaba atada y él era libre. Libre para estar con quien quisiera y yo constantemente lo ataba a mi.
-Perdon, tienes razón - Le contesté un poco fria-
-No te enfades - me acarició la mejilla-
-No, tranquilo no me enfado. Tampoco tengo motivos - "solo que no me quieres cerca" estuve a punto de decirle - Yo..yo me voy dentro, estoy notando el frío y no me quiero constipar.
Le di una media sonrisa y sin esperar respuesta entre a la casa.
Estaba triste, enfada, agotada y borracha. Lo único que necesitaba era meterme en la cama.
Por suerte no tuve que esperar
mucho, poco tiempo después empezamos a recoger.Hice todo lo posible por evitar a Luis.
-Ahora que se han ido todos, me vas a contar que ha pasado? - Me pregunto Ana-
-A quien?
-A ti con cepeda?-Habia algo que se le escase? -
-Nada, por?
-Aiti, te conozco. Siempre estais juntos y hoy, después de que volvierais de la terraza, le has estado evitando todo el rato. Me quieres contar?
- Pues mira ha pasado que esta noche he bebido mucho, demasiado, y ahora tengo un dolor de cabeza monumental. Asi que,con tu permiso, me voy a dormir. - le di un beso en la mejilla- Buenas noches anita.
Me metí rápidamente en la habitación.
***
Me desperté bastante tarde, menos mal que ese dia no teníamos nada por la mañana.
Desde el pasillo podía oir a Ana hablar con alguien. Cuando entré a la cocina y la vi hablando con Luis. ¿Que hacia tan temprano ahi?
- Buenos días. - Dije-
-Hola Aiti, como has dormido?
-Bien. - Le sonreí - Hola luis
-Hola monita- sonrió y me dio un beso en la mejilla-
Me senté con ellos a desayunar a pesar de que estaba bastante incomoda y muy cortada.
-Bueno chicos yo os dejo - Dijo Ana-
-A donde vas? - Le pregunté --Tengo cosas que hacer. - me dio un beso en la mejilla- Escúchale vale? - Me dijo al oído - Chau
-Que rara. Tu sabes que le pasa?
-Ehh si. - parecía que no estaba muy convencido de seguir hablando - Le pedí que nos dejara solos porque quería hablar contigo.
Y se avecinaba la conversación mas incomoda del siglo... Al menos eso creía.
-Supongo que quieres hablar de lo que sucedió ayer - Tome la iniciativa -
-Si. Te.. Acuerdas de todo?
-Si luis. Habia bebido pero no tanto como para no acordarme. - "Pero si lo suficiente como para atreverme hacer algo q de estar ebria no lo haría " quise añadir - Y te quiero pedir perdón. No quiero echar la culpa al alcohol, aunque en parte fue por su culpa,porque si no hubiese bebido jamás me atrevería a hacer eso. Madre mia es que ahora lo pienso y me quiero morir por el papelón que..
-Aitana - Me interrumpió - respira - me sonrió - Te vas a ahogar niña - reimos- Me dejas hablar a mi - Asentí-
Continuará....
_____________________________________Perdon por la tardanza. Este no es un capítulo que me guste mucho pero es muy necesario para todo lo que se viene....
PREGUNTA: Que creeis que le va decir Luis???
ESTÁS LEYENDO
"Curo tus labios" ~Aiteda~
Fanfic~Para viajar lejos no hay mejor nave que una buena historia ~ Acompaña a los protagonistas en la aventura de contar su historia 💫Curo tus labios💫 #Aiteda