Mis ojos

1.4K 36 17
                                    

Crosshairs x Drift
______________________________________

Era cuestión del destino, o los caprichos del azar, se trataba de una filosofía que nunca le había gustado pero para su lamentanción su "compañero", el sujeto que le impusieron sin tomar su opinión; contaba con ese "estraño" pensamiento. Solo a Optimus Prime se ocurrió poner a su persona, el mejor francotirador de todos; el ojo del equipo con el tipo de comunicaciones; con el ciego del equipo.

— Cross' —escuchó como lo llamaba su compañero, con mucha confianza —. ¿Qué? —La suficiente para que no le golpeara por su tono de voz.
— Optimus nos ha estado llamando, y yo no voy a hacerlo esperar. —Su compañero le llamó su atención sin importar si estaba de mal humor.

— Ve; yo estoy ocupado —volvió a recostarse en su litera.

— Lo suficiente para ignorar una orden directa —reclamó sarcasticamente su contrario.

Resongo y se levantó de su lugar para retirarse de su cuarto junto con su compañero.

Salieron corriendo a la dirección de la sala de "juntas", como la llamó su líder para hablar de las estrategias y planes. Tuvieron que pasar por varios atajos para lograr llegar a tiempo; para su mala suerte habían llegado tarde.

Pararon en seco cuando llegaron a las puertas de la sala, la abrió para que su "amigo" pasará.

— Ya llegaron los tortolitos —rió un mech robusto y grande; seguido de uno más joven y pequeño.

— Hound, Bumblebee silencio por favor; Crooshairs, Drift ¿dónde estaban? —preguntó firmemente el líder Autobot.

— Lo lamento señor, pero tardamos por que... —Pero antes de que Drift pudiera escusarse, él le interrumpió —. Tome una siesta y por eso llegamos tarde —miró al Bot' que estaba a su lado, no le gustaba que le defendieran. Agradeció que el mayor no estuviera molesto.

— Tomen asiento por favor. –Ambos obedecieron la petición —. Cómo verán hemos tenido problemas... –oyó como hablaba el Prime pero no escuchó. Prefirió tomar otro largo descanso...

— Oye, ya terminó la junta, despierta; Crosshairs, Croos' —abrió lentamente sus ópticos y sintió como el samurai seguía insistiendo.

— Ya estoy despierto Drift —dijo con pesadez levantando su cabeza de la mesa.

Se levantó y se acercó a su compañero para chocar su frente con la suya causando que el samurai se tensara y lo empujara con firmeza.

— ¿Cuántas veces tengo que decirte que no hagas eso? —preguntó con un aire molesto el mech de un solo color.

— ¿Y qué es "eso"? —preguntó recalcando el eso.

— Que aproveches el que no puedo predecir lo que tienes pensado hacer —miro como su cara mostraba su desconcierto.

— Bueno, resulta que eres el único que cae ante eso, es divertido —fue un halago no tan bien pensado.

— ¿En serio? —Después de decir aquello Drift se retiró bufando y gruñendo.

Lo siguió, cuando casi alcanzó al mech de azul este aceleró su paso, y una y otra vez hasta llegar a correr. Vio como el brazo izquierdo de Drift tocaba las paredes para guiarse; tomó un atajo para poder atraparlo, después de todo las pisadas de su compañero eran fuertes para causar ondas de sonido que le servían también para guiarse.

Transformers (One-short's) Situaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora