Degustar

1.2K 25 5
                                    

Soundwave x lector

Advertencia: Habrá lemon.

______________________________________

Oh dulce era su tono de voz, se podría decir que era exótica voz ya que los demás solo contaban con tener un solo filtro y él parecía tener mil, haciéndola parecer robótica.

Darías todo por él; los demás dirían que estabas fuera de sí, que nunca iba a corresponder tu querer, pero estabas seguro de que realmente lo hacía.

Cuando había empezado ese interés a su persona, los recuerdos son tan lejanos que dudas que haya existido.

Pero realmente solo serviría relacionarte con él, empezar una relación pero aquellos que eran tus rivales ya estaban más adelantados, pero un así valía intentarlo.

Él te volvía loco, bueno como no hacerlo si rompí la monotonía y lo horripilante que era tu vida.

El techo que mirabas desde hace un rato estaba sucio, lleno de restos de otros bot's que estuvieron antes de ti. La litera donde estabas era tan dura que no te permitía dormir a parte del jefe de comunicaciones.

Las paredes eran iguales al techo, era una digna "habitación" para ser una celda, tú celda...

— Oye —te llamó el único que se podía considerar tú aliado quién te había sacado de tú trance.

— ¿Starscream, qué te pasó? —le preguntaste al ver sus heridas.

— El nombre de Megatron te dice algo —respondió sarcástico.

— Otra vez te golpeó, vaya que es un monstruo. —Los barrotes de energía se esfumaron cuando él puso un código.

— Bueno no es para tanto —mencionó el de alerones quien entró a la celda.

— ¡¿Por qué entras, no se supone que no puedes hablar conmigo?! Megatron lo prohibió —dijiste exaltado.

— Me vale chatarra lo que diga Megatron, además solo está celoso de que ti —te quedaste mudo.

— No me digas que te impresiona eso, es que apenas supiste de eso —se burló francamente, tu inconscientemente le dijiste si.

— Apoco eres tan ingenuo como para no darte cuenta que Soundwave quiere algo contigo —comentó el Sekeer.

— No juegues conmigo Starscream, es claro que no quiere nada con alguien como yo, aunque lo fuera por que Megatron tendría celos de mi —dijiste exasperado.

— Creo que no entiendes el punto, bueno a lo que vine, reparame. —De manera insolente te dio una caja de primeros auxilios.

No entendias el por que te la daba, sí tenías cierto conocimiento médico lo suficiente para reparar a un bot', pero...

— ¿No hay un médico?, Creo que te ayudaría más —le preguntaste —. Él único que hay me es inservible —comentó indiferente.

La caja de auxilios contenía todo lo que necesitabas tomaste la solera que empezó a trabajar en la única herida "grave", siguió con las más pequeñas así fundiendo el metal color rojo para que se uniera.

Las soldaduras no se notaban cosa que hizo sonreír al Sekker, viste su figura digna de envidiar, le tenías envidia, ¿por qué?, él no quería nada con Soundwave; lo envidiabas por su figura capaz de hacer caer a cualquier mech en su encanto que era destruido por su carácter y su voz; era cierto tu tenias una personalidad en la que apoyarte.

Transformers (One-short's) Situaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora