C u a t r o

4.5K 709 100
                                    

JiMin se encontraba sentado en las escaleras que daban a la entrada de su casa, encima de sus piernas se encontraba un álbum de fotos, el cuál tenía escrito en la tapa "Secreto". Además, la misma era de un color morado realmente pálido.

Justo a su lado se encontraba su mascota, un lindo Pug de nombre Toto, que había estado con él desde que tenía siete años, esa mascota había sido desde siempre su mejor amigo, su confidente, su familia.

Sí algo que odiaba JiMin de sí mismo era poder notar las cosas tan rápidamente, poder notar las intenciones de alguien con tan sólo analizarle de pies a cabeza y escuchar unas pocas de sus cuántas ideas.

Como por ejemplo, sabía que aquel paliducho chico de negruzcos cabellos de nombre YoonGi se encontraba tras un árbol a unos metros de él, observándole. 

Y, vamos, JiMin no lo negaba, tenía sus días en los cuales los pasaba completamente perdido en pensamientos acerca de YoonGi, por la simple razón de que él también estaba perdidamente enamorado del chico.

Incluso, aquel álbum de fotos sobre sus piernas estaba dedicado a él, lleno de cientas de fotos de él, pero su favorita era aquella en la que se habían encontrado en una feria y decidieron tomarse una foto juntos luego de hablar unos minutos.

Y, ¿Porqué decía también?

Porque, a su parecer y desde su punto de vista YoonGi también estaba enamorado de él, o quizás simplemente era un reto por parte de sus amigos "Acosarle". Aún que no le parecía muy lógico de manera sincera.

Además, pensaba que sí YoonGi realmente estaba enamorado de él podría disimular un poco, ya que aquel sonido tras aquel árbol no se había producido solo, sí no por causa de él. Obviamente su mirada se volteó hasta el lugar del cual provino el ruido, pero no hubo señal alguna de YoonGi, quizás se había ido.

—Maldita sea, YoonGi, me tienes suspirando hasta tu apellido.

just kiss the boy ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora