Ahí se encontraba YoonGi, caminando por las calles de Seúl, debía admitir que estaban algo vacías, para como solía estar la ciudad, estaba muy vacía.
Una capucha de color negro cubría sus negruzcos cabellos, y sus manos se encontraban en sus bolsillos, se encontraba caminando por las aceras sin una ruta segura, caminaba hacía dónde le llevarán sus pies, o hasta que el cansancio y la flojera se hicieran presentes, cualquiera que fuera el caso, no sabía hacía dónde iba.
Pero, oh, su suerte no podía ser la mejor, justo en su ruta se encontraba caminando JiMin, se veía totalmente distraído charlando con SeokJin y TaeHyung, un aura de risas y diversión les rodeaba.
Él ni siquiera le notó.
JiMin pasó a su lado, sus hombros rozaron, sus cuerpos se encontraron, sus caminos se cruzaron, pero JiMin ni siquiera le tomó importancia, como sí ni siquiera le hubiera visto, como sí simplemente no existiera.
—Ni siquiera sabe que existes.
Se dijó a sí mismo YoonGi, no sabía como ni cuando, pero su paso se había detenido.
El chico había girado sobre sus talones y sacó una mano de sus bolsillos, la extendió hasta el hombro de JiMin y plantó unos toques en la zona recién mencionada.
Una mueca de confusión se dibujó en la cara del chico de castaños cabellos, y obviamente detuvo su caminar, dió media vuelta y llevó una mano a su cabeza, rascando la misma.
No había nadie detrás de él.
Quizás, había sido su imaginación o uno de sus amigos haciéndole una pequeña broma, sin más volvió a girar sobre sus talones y siguió su paso, volviendo a envolverse en la charla con sus amigos.
YoonGi se encontraba a unas cuántas cuadras de la escena, con el sudor corriendo por su frente, mientras que su corazón latía a mil, amenazando con salir de su pecho al paso que iba.
¿Qué diablos había sido eso? ¿Porqué diablos tuvo que correr lejos?
Todo había sido culpa de sus malditos nervios.
ESTÁS LEYENDO
just kiss the boy ◜ဗ◞ yoonmin
Fiksi Penggemar❝sólo ve y besa al chico❞. ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ •ೃ°┇contenido homosexual. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇universo alternativo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇capítulos cortos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇historia corta. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇top yoongi! ...